|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva rom de Neo, ReflexTSenseHD v1.3.1 y no se si es porque es HD pero parece que se reconecta solo cuando pierde la conexion. acabo de hacer la prueba de alejarme para que perdiese la conexion, vuelvo lo dejo junto al telefono sin despertarlo ni comprobar si ha recuperado la conexion, me hago una perdida al movil y voila, funciona!! Animaos a probadla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la ROM y Lo ves tú mismo
Aparte hay un par de plugins nuevos y interesantes, uno para iniciar una llamada a los contactos y el otro q muestra tú avatar de Twitter y tú código QR. El q me sigue sin funcionar es el de gmail. Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
hola!
acabo de leer el tema entero, porq me encantaba la idea, pero despues de ver los problemas con la bateria, la conexion, etc... de todas formas seguirems a la espera de una version mejor, un reloj de ese estilo no me convence a mi, me encantaba x la pantalla en color. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El MBW-200 me parece que esta mas pulido que el Liveview y estoy seriamente pensando en que me lo echen los reyes, pero quisiera que alguien que lo tiene me dijera si el reloj es sumergible o por lo menos que puedas lavarte las manos o ducharte con el sin necesidad de quitartelo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mbw 150 que es parecido al 200 y en la documentacion pone que si es sumergible, bueno por lo menos resistente al agua si es. aunque yo no bucearia con el, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con esa informacion me basta, mas que nada por el coñazo que seria tener que estar quitandetole cada vez que te lavas las manos o te duchas, por que yo con lo despistado que soy me lo cargaria a los dos dias.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día en la ducha se me olvidó quitármelo y hasta que me di cuenta le di un chaparrón bueno...nada, no le paso nada, pensé que me lo había cargado. No prueben por si acaso.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es "mojable" màs que sumergible, lavarte las manos, que te pille un chaparrón, pero si es muy necesario poder ducharte con él yo no me fiaría, si te olvidas un día no pasará nada pero no es recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva rom de Neo, ReflexTSenseHD v1.3.1 y no se si es porque es HD pero parece que se reconecta solo cuando pierde la conexion. acabo de hacer la prueba de alejarme para que perdiese la conexion, vuelvo lo dejo junto al telefono sin despertarlo ni comprobar si ha recuperado la conexion, me hago una perdida al movil y voila, funciona!! Animaos a probadla
![]()
|
||||
|
||||
|
pero por lo demas igual. cuelgues cada dos por tres. por lo menos sabemos que con otro tipo de rom mejora algo la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
una pregunta..
alguien lo a probado con un SE? |
|
|
||||
|
||||
|
Con un x10 ni un solo fallo. se reconecta sin problemas y no hay desconexiones, pero...con una desire y una desire hd imposible, desconexiones continuas y bateria fundida en 2 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo ya he encontrado la solución, a lo mejor es pronto para decirlo pero esta es mi combinación desde las 9:00 de la mañana:
ROM: ۵.ReflexTSenseHD v1.4.1 Nuevo-Sense DHD RADIO: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:30 ni un solo cuelgue, no se si es pronto para decir que va estupendo pero le he dado caña para ver si petaba y ni un solo fallo, reconecta solo y de batería de momento esta llena aunque ya se sabe que no es muy fiable. Lo dicho gente, probad esta room y radio y a ver si se os acaban los problemas. Esta tarde volveré a postear para ver si todo sigue igual. Un saludo. Ojo, con la versión 1.3.1 va como el culo al menos a mí. Última edición por luichi001 Día 15/12/10 a las 15:43:07. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo ya he encontrado la solución, a lo mejor es pronto para decirlo pero esta es mi combinación desde las 9:00 de la mañana:
ROM: ۵.ReflexTSenseHD v1.4.1 Nuevo-Sense DHD RADIO: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:30 ni un solo cuelgue, no se si es pronto para decir que va estupendo pero le he dado caña para ver si petaba y ni un solo fallo, reconecta solo y de batería de momento esta llena aunque ya se sabe que no es muy fiable. Lo dicho gente, probad esta room y radio y a ver si se os acaban los problemas. Esta tarde volveré a postear para ver si todo sigue igual. Un saludo. Ojo, con la versión 1.3.1 va como el culo al menos a mí. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||