![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La cosa vauss que la tuya va bien sin error, que es la que tengo puesta, y la de apside no me deja, enteoria o habeis basado en la misma no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se a sabido nada con ese error, Algien habrá soluciónado la instalacion para nuestro nexus.
Sent from my Nexus One |
|
|
|
Yo tengo el mismo problema.
Lo que quizás podríamos hacer es indicar que tenemos cada uno y quizás así sepamos que tenemos en común para que no funcione: HBOOT-0.33.0012 RADIO-5.15.00.08 RECOVERY RA-nexus-v2.0.0 Creo que la radio no hace falta indicarla, pero por si las moscas. |
|
|
|
|
Cita:
Mis errores status 7 se referían a que no podía cargarse el boot.img, y solo ha aparecido con 2 roms. Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual con el problema este de status 7, tengo el HBOOT-0.33.0012 y la radio la 5.12.xx y he probado con los dos recoveries (amonra 2.0 y clock work)
El problema lo tengo con la rom htcmania rc2 y es curioso ya que la anterior (rc2.beta) si que iba. Solo ha cambiado que ahora el kernel es más grande (1.2MB más) Me han comentado de actualizar el HBOOT pero no lo entiendo, ya que todo lo que he visto es a la inversa. Parece ser que todo viene debido a que el kernel ocupa más que lo que permite con el hboot, aunque también he visto que pone por otra parte que pueden ser sectores de memoria defectuosos (lo cual me mosquea mas la verdad) ¿Como habéis solucionado el problema? |
|
|
|
Pues solo instalo las roms que me deja. La verdad es que solo he tenido problemas con 2. La fiona 12 de htcmania y una nightly de Cyanogenmod (la 250).
Ok con Superfroyo, enomther, y otras. Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, la de vauss va muy bien, es la que tengo yo puesta
|
|
|
|
Ningún problema tampoco con las MIUI, probé la EDGE.
Me daba un error de escritura del boot.img con las que me fallaba. Última edición por dacorde Día 07/12/10 a las 01:45:19 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el hboot 32.41.00.32h_5.08.00.04
kernel 2.6.35.6. Como se actualiza el hboot??? Y para que sirve?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber no habia podido instalar nada en la room q estoy trallendo ahora pero sao algo para mi raro instale sin ningun problema es teclado nuevo GingerBreadLatinIME desde el recovery y haciendo los mismos pasos q dicen para instalñar la rodriguez espanol y q creen el teclado lo instale perfectamente no se q pensar ????? si no me dio problemas para instalar el teclado porq me da error para instalar la rodriguez y ocupe los mismo metodos para la dos cosas , pero bueno me sirbio para instalar el teclado..
|
|
|
|
|
Cita:
1. Teniendo en cuenta que rooteé mi N1 con Universal Androot, sin desbloquear el bootloader, ¿es posible actualizar el hboot? 2. Cómo debo hacerlo y dónde puedo descargar la versión 0.35.0017 (actualmente tengo la 0.33.0012)? Hasta ahora NO me deja flashear las siguientes ROMs salta el error status 7, que no deja escribir en la partición boot): - update-cm-6.1.0-N1-signed.zip - ROM_JRsoft_CM-RC2Ginger.zip - Kang-o-rama-1.1-Final.zip - SuperBler-MVZ-N1-2.zip En cambio no tengo problemas con TheOfficial_Nexus1_v2.14.4_update.zip Última edición por dacorde Día 13/12/10 a las 01:14:29 |
|
|
|
He actualizado el hboot. a 0.35.0017 y ya puedo instalar todas las ROMs!!!! ADIOS AL ERROR STATUS 7!!!!
He utilizado el passimg.zip para volver a valores de fábrica (a froyo pelao). La movida es que no me deja instalar el recovery de Amon RA 2.0, pero sin problemas con el de clockworkMod. ¿Se llevan mal el hboot 0.35.0017 y los recoveries de Amon RA? Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que has utilizad el tuto: dejar de fabrica el froyo para forzar las actualizaciones'?? por favor dime como y asi lo hago yo tambien. oeoeoeoeoeoeo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoria no debería darte problemas yo el nuevo recovery de AmonRa lo instale desde Terminal Emulator mediante el comando flash_image ... Si tienes Enomther el comando ya está en la ROM pero si tienes otra lo mismo tienes que bajartelo y ponerlo en la SD de memoria no lo recuerdo pero busca en Google que lo encuentras seguro ... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto SoulGraphicsBrand, tengo tu bootanimation y me encanta! Sent from my Nexus One |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|