![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado a la 6.2 y el wifi me ha perdido alcance considerablemente... La señal cerca del router es muy débil y a cuatro metros la pierdo. Llevo el kernel por defecto. Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el kernel ya que la actualizacion no modifica nada que tenga que ver con el wifi etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver... Alguna recomendación?
|
|
|
|
Hola a todos,el problema que tengo es que no tengo los toogles de limpieza de ram y la de la hele y la otra es que la status bar no se pone transparente aunque e hecho lo que ponia van antes y no tengo tined status bar o parecido,gracias!
|
|
|
|
K sabeis de Conde, hace dias k no lo leeo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki lellendo
|
|
|
|
Hombre me alegra verte por aki compadre jejeje, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a trincar unas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus respuestas Serendib!!
|
|
|
||||
|
||||
|
flasea la rom sin marcar nada en aroma y luego la actualizacion, y luego el zip de la status bar... y luego deberas volver a personalizarla ya que perderas toogles etc..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que no notaré grandísimas mejoras pero al menos intentaré dejar el que mejor me funcione. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, debería funcionar el archivo barra transparente para hele 6.2? Es que la barra me sigue saliendo negra...
|
|
|
|
Pero has puesto las dos opciones del gradient en transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
el gradient lo tienes en ajustes/pantalla al final del todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto las dos opciones del gradient transparentes,y instalado el zip de la barra transparente para la 6.2, la barra del escritorio se ve transparente al 100%, pero en las aplicaciones se sigue viendo negra, es normal o debería verse transparente también?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)