![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abajo del todo te deja acrivar supersu PRO aunque no lo tengas comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, según he leido han cambiado el governor del kernel a interactive y alguna cosa mas. Habéis notado menos duración de la batería? A mi me da la impresión de que dura menos con el mismo uso que la .314, todo sea darle un par de ciclos de adaptacion........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: tengo setCPU y tricksterMOD |
|
|
||||
|
||||
|
En Xda los usuarios también han notado un bajón en la autonomía, dicen que es debido a la nueva baseband, al nuevo governor, aumento de brillo, wifi mas chupón...pufff se oye de todo. Le daré un par de días mas de adaptación y comentare resultados. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he visto, dicen que se reduce en hasta 28 minutos mas o menos la batería, yo he vuelto a ponerlo en ondemand espero que así no se note tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: si tenéis tiempo y curiosidad, pasaros por el foro de soporte oficial http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z2/bd-p/xperia_z2 , hay una revolución contra Sony por los numerosos fallos de la actualización... Última edición por Soul_Ex Día 07/11/14 a las 19:45:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como quitar la barra de google de la parte superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio, cuando vas a añadir widgets (con gesto de pinza inversa o pulsación larga en el fondo de pantalla, ya sabes) arriba en esa barra aparece una opción de ocultar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que cuando tu abres la camara, lo que ves en la pantalla se ve igual que cuando estabas en 4.4.2?
no se si te habrias fijado, pero antes era como mirar una panta, no tenia retraso e iba perfecto y ahora va como en cualquier otro movil, quizas uno bueno pero ni de coña como antes de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 4h30min de pantalla, con música(auriculares de cancelación de ruido), unas 20 fotos, algún vídeo de youtube, wifi casi todo el tiempo o sino 4G y encima un 20% de la batería la ha consumido cerberus que debe tener algún tipo de fallo asi que lo he desactivado. A mi me parece que está bastante bien. La .314 me ha llegado a durar hasta 18 horas y a este paso la nueva versión parece que me va a durar muuuucho más!! Es que no baja la batería apenas.. (Y si antes se calentaba poquito ya nada de nada!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, es muy simple pulsa en cualquier parte de la pantalla y te sale arriba en la misma barra "ocultar" y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual no te habias fijado, pero si tienes ocasion, ve al mediamark o algun sitio donde los tengan expuestos y que no se hayan actualizado y compruebalo, igual te sorprendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual noto que luego de actualizar, la cámara presenta un pequeño lag, anteriormente tenia una fluidez total. Si observo un enfoque más rápido. Bueno esperemos que Sony nos escuche y trabaje en ello.
A nivel general, contento con la actualización. Me gustan mucho más los colores del Wallpaper dinámico Xperia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ahí una actualización nueva rulando por Alemania así que pronto estará aquí
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí