|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo poner la misma cuenta de Gmail en el Archos que tengo ya en el HTC Desire?
Hola, escribo para pediros un favor, me llega esta semana que viene un Archos 101 que he encargado en TPH y tengo una duda para la primera puesta en marcha...
Tengo una cuenta en gmail que la estoy usando en el HTC Desire (ac....@GMAil.com) y tengo en ella todos mis contactos, calendario, Docs, etc... ¿puedo configurar la misma en el Archos 101 tranquilamente y me aparecerán los contactos que ya tengo o hay algún problema o peligro de que pierda los datos por tener en los dos dispositivos la misma cuenta? ¿Alguien lo tiene asi funcionando, la misma cuenta de Gmail en el Archos 101 o 70 y en un movil Android? Muchisimas gracias!! |
|
|
|
|
|
Yo tengo la misma cuenta en mi desire y en una htc hero y en principio no hay ningún problema. La hero no la suelo usar mucho pero no he notado nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la mayor duda es si por ejemplo puedo añadir (una vez que instale las Gapps) un contacto o una cita en el Archos y se me refleje en los contactos del tfno (uso los contactos en Google solo), ¿creeis que funcionará entonces verdad? Saludos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»