|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. He comprado el móvil No.1 S7+ octa-core, y esta genial, por ahora ningún fallo. Pero resulta que este modelo al menos el mio... tiene un volumen demasiado bajo con los auriculares. Tengo mis auriculares y los pruebo en mi iphone y se escuchan muy bien y fuerte, pero en el no.1 demasiado bajos, he probado muchos programas de volumen y nada, los he probado hasta con los Audio beats y aun así se escuchan bajos y bueno he estado mirando por Internet y tal y no encuentro ninguna solución a este problema y la verdad es que es una de las cosas que yo mas uso... no se si la solución sera tocándole el system en algún archivo de audio o buscar otra ROM lo cual no encuentro ninguna o no se... espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.. saludos.
No.1 S7+ Android 4.2.2 Última edición por AekMan Día 08/11/14 a las 17:37:01 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que tengan el mismo problema (Que seguro lo tendrán) tienen que instalar el mobileuncle y siguen los siguientes pasos: 1-Mobileuncle Tools 2> Modo Engineer 3>> Modo Engineer (MTK) 4>>> Hardware Testing( En las pestañas de arriba) 5>>>> Audio 6>>>>> Headset Mode 7>>>>>>Max vol 0-160 lo ponen en 160 y le dan a Set Podeis hacer los mismos pasos con Normal Mode y LoudSpeaker mode y quedara bien(en mi caso solo escucho musica con los auriculares). Ahora descargar e instalar el Volume+. (Ahora soy nuevo y no puedo incluir links, pero es fácil encontrarlo en google y en este foro. En la Play Space cuesta dinero.) 1-Abrir Volume+ 2-Headset Settings 3-Activar Audio modifications 4- Bass Boost : poner a vuestro gusto, yo lo puse a +8. 5- Echo/delay y Volume a vuestro gusto y ya tenéis el volumen del móvil subido y se escuchara perfecto.. Saludos. muchas gracias por la ayuda y espero haber ayudado. Última edición por AekMan Día 08/11/14 a las 17:09:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|