|
|
|
Bueno compis, os cuento:
La mía no tiene problemas, tan sólo una pequeña fuga de luz, pero no se hunde la trasera ni nada. Pero he de decir que me ha decepcionado, no la puedo considerar premium, es un pelin gordota, y se nota pesada ( se supone que pesa menos que la z2 pero me da sensación de ser más pesada) Y no se mueve como debería, según las reviews el nexus 6 mueve mejor android L que la tablet, ya que esta me ha dado algún tironcillo. La he comparado con el moto x 2014 y este va más fluido Está muy bien si, pero no me ha parecido top. Es mi impresión saludos!!! |
|
|
|
|
|
No lo veo mal del todo de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía ha mejorado mucho en la segunda carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En google prometen hasta 9,5horas de vídeo o navegación wifi... Y sigue lejos de cumplirse amen que tampoco cumplira de bien seguro los 30 dias en reposo que tambien menciona google....
A mi me mosquea bastante, tengo un ipad mini 1gen y ese cumple muy bien en cuanto a batería asi que no se si la nexus 9 llegará a sustituirla... |
|
|
||||
|
||||
|
Android L y 64 bits esta muy reciente y la NEXUS 9 es el ratoncillo de pruebas
tienen que ir puliendolo y asi va a ser pero no tengo duda que la NEXUS 9 es la tableta definitiva para mi con respecto al usuario que dice que el ipad 1 dura mucho la bateria, pero hombre es que el ipad 1 va a pilas, je je, un ipad 1 tendra memoria ram 128 kb una pantalla de resolucion 10 pixeles por m2 y va con palanca. no puedes comparar. Mira un iphone 5s veras como no le dura tanto la bateria, los iphone tiene fama de ser los dispositivos que menos les dura la bateria junto con los moviles chinos de 40 €. 1. NEXUS con Android puro y actualizaciones aseguradas y soportre directo de GOOGLE 2. formato 4:3 para documentos, web y demas, incluido revistas, etc, para mi el mejor formato, ya que la utilizo para trabajar, y 9 pulgadas perfecto, 10 es ya mucho y 7 se queda corto 3. y HTC siempre me ha gustado La tableta haciendo balance mejor que te puedes comprar a dia de hoy, si tus necesidades son estas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la bateria me esta decepcionando mucho, ayer en mi primera carga completa lo puse a cargar con 9% restante con 5:30 horas de pantalla, o sea que hubieran sido unas 6 horas, no es lo que dice google, queda lejos. En mi segunda carga, que es por la que voy ahora, viendo videos veo que se bebe la bateria a marchas forzadas, y despues de usarla e irme a dormir, en 5 horas me ha consumido un 6 % en reposo, eso según mis calculos no duraria mas de 3-4 dias y dicen que puede durar hasta 30, pues no se yo. Vengo de una Nexus 10 y la bateria duraba bastante mas, es verdad que era de mayor capacidad pero la Nexus 10 no tenia un procesador actual que gestiona mejor el consumo ni sobretodo Lollipop que nos dicen que es la panacea para alargar la vida de la bateria. No se si es problema de que aun no esta bien optimizada aun la nueva version de Android y si se ira solucionando con sucesivas actualizaciones o cual es el problema pero a mi tambien me tiene bastante mosqueado.
Última edición por supra25 Día 08/11/14 a las 10:17:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar de conectarlo al ordenador? Lo he conectado y no aparce ni en mi PC ni en el administrador de dispositivos.
|
|
|
|
Yo he observado lo siguiente en casi un dia de prueba, me ha dado una vez fc la camara y me toco reiniciar, en una ocasion tambien dejaron de funcionarme la barra de navegacion atras home aplicaciones navegando con chrome y me toco reiniciar, y lo mas curioso de todo me descargue desde pc 2 pelis las pase a carpeta movies para visualizarla con vlc y hoy cuando voy a buscarlas han desaparecido y no tengo ninguna aplicacion como drive activada para que suba nada a la nube, no se pero este lollipop no me esta dando buen rollo.
Edito: entiendo que todos tenemos esta versión, no?
Última edición por pacopa21 Día 08/11/14 a las 11:39:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ubicación desactivada y saqué ayer 7:30h de batería. Aún me parece poco con todo deshabilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dicen 9,5h de video, es que ponen una película con el 100%, y la dejan hasta que se agota la pantalla, no es de uso medio, pero 7h de pantalla con el uso diario, ya lo veo mas decente.
Pero creo que mi hermano no se la quedara, tiene este fin de semana para pensárselo, el lunes llega el de UPS, yo le he dicho que rechace el paquete y que espere una nueva remesa, ya que seguro la puliran mas a nivel de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que rechace el paquete, tiene 15 dias para devolverla y pedir el reembolso del dinero y asi por lo menos la prueba ya que ya está en camino y se quita el gusanillo, aunque luego no se la vaya a quedar.
|
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para hacer captura de pantalla no lo encuentro
a mi con la primera carga me dio 7.30 h con un 5 por cinto restante uso web y umas dos horas de video |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo devuelves abierto, te cobran los portes de devolución, ya lo he preguntado, me dicen que rechace el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Botones Power + bajar volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía aparte de que la parte de atrás se hunde. Tiene bastantes fugas de luz. Pediriais el reemplazo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»