![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el s4 están de prueba .mira el video y los comentarios de la página de sanmobile
|
|
|
|
|
|
En serio....tengo una indecisión enorme, me disponía a poner la Goly pero....no sé, ahora tengo buenos consumos...y la Goly también tiene buenos consumos y me he rayao...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjj.pon la que quieras .
|
|
|
||||
|
||||
|
AntonioMartitos Vanvuelven te busca .😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami cuando empiezo a flasear una rom nueva también me pasa .como las tengo todas en la misma carpeta .luego digo .Esta hoy .o mañana .a no está .jo pues tenia que haber puesto esta .vale pues le voy a dar 3 días y luego pongo la otra .Y digo va flaseo otra vez esta y elijo la otra 😂😂😉😉
|
|
|
|
Ya estoy por aki k acabo de terminar de comer, k hace poko k he llegao del IES jeheje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te buscan
|
|
|
|
Tengo un colega que pilló una en Xda que es android-L y es todo con esos colorcillos blancos y verdes claritos, muy chula, todo así, ajustes....etc lo unico que no le rulaba era el wifi, pero le metia el thunder kernel de placiano y se le acababa el problema, yo nonla he probado, pero si alguien quiere... os paso el enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El llevaba una puesta y ya te digo se llamaba asi, basada en 4.4.4 Android-L y ya te digo, nada que ver con estas que llevamos, yo soy mas tradicional y si me cambian un poco. ... ya me pongo de mala hostia!!😂😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javros72 su comentario: | ||
|
|
|
Os pongo el enlace m.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-lots-l-android-l-themed-t2894651
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cual te as puesto😂😂😉
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale el enlace ...
|
|
|
|
Es que no se como compartirlo desde la pagina esa...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|