|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con HDR y modo Drama de Snapseed, modo de medición matriz para la segunda sin HDR.
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marko9sb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de los diables, están tomadas con el modo HDR y sin ningún ajuste más. Era noche cerrada, pero los fuegos emitían mucha luz, con lo que no hacía falta ni el estabilizador ni nada más.
Creo que uno de los trucos para tomarle la mano a esta cámara está en el modo de medición (yo utilizo mucho el puntual dependiendo si quiero más o menos luz, muevo la cámara), y una vez tengo la toma que quiero, aprieto el botón de disparo en la pantalla y no lo suelto, con lo que toda la información queda fijada. Luego lo mantengo hasta que encuadro como quiero y lo suelto para tomar la foto. Es un muy buen truco para la cámara del S5... aunque el foco sigue siendo, bajo mi punto de vista, demasiado crítico. Esperemos que lo solucionen en alguna actualización. Mi firmware de cámara es el SB. Espero que te sirva de ayuda, cualquier otra consulta en la que te pueda ayudar, ya sabes, aquí estamos amigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, eso lo hago en fotos en lo que quiero disparar es estático, que no se va a mover. Sino, lo puedes hacer igual, pero si lo que vas a fotografiar está en movimiento, te saldrá borroso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas cuantas de la Catedral de Barcelona. Las interiores, con el estabilizador puesto.
20140918_093935.jpg 20140918_100412.jpg 20140918_100549.jpg 20140918_103148.jpg 20140918_103553.jpg 20140918_110128.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daloch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotito mientras hacia btt
Un poco retocada con snapsed
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jesusamd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder.....a ver si es verdad esto y el android 5 nos trae una camara como pone ahi con enfoque manual,exposicion, obturador.....estaria de lujo
http://www.elandroidelibre.com/2014/...droid-5-0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.....a ver si es verdad esto y el android 5 nos trae una camara como pone ahi con enfoque manual,exposicion, obturador.....estaria de lujo
http://www.elandroidelibre.com/2014/...droid-5-0.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Na, ya se encargara Samsung con su capa de ocultar casi todo lo nuevo de Lollipop. Me gusta TouchWiz, aunque molaba más cuando Android era más mierdecilla y TouchWiz realmente era una mejora, ahora creo que Android no necesita esas cosas, al menos no de manera tan drastica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si podían poneros es el modo luz baja que sacaron en el s3 y que hace unas fotazos nocturnas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joyita que tenian mis padres guardada desde finales de los 60 y que ahora pasa a mi decoracion particular jejejejeje. ....querian tirarla......tan locos
:eek::eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaja ke buena tio...tambien tienen una maquina de escribir, a ver si la saco una foto..;)
Vamos a tener que poner un mercadillo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
donde descargo el modo drama en el s5 disculpen
|
|
|
||||
|
||||
|
Una hecha esta tarde con un levísimo retoque de color en Snapseed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas echas esta tarde en el cementerio
Sin retoques todo auto ![]()
Última edición por musso80 Día 09/11/14 a las 22:11:16. Razón: Fotos no consigo subirlas |
|
|