![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso creo que es de lo mejor que tienen las roms lg stock. |
|
|
|
|
Cita:
Aclaratoria... En realidad no lo elimina el modo Eco, lo oculta para evitar el bugs, imagino que una vez detectado el error con mejor precisión harán la corrección y posterior liberación del patch. Una reflexión... La custom rom dependen de desarrolladores que pertenecen a comunidades como, xda, HTC manía... y no todos tienen o disponen de tanto tiempo libre para actualizar tan rápido, a parte de que en ocasiones no reciben el dinero que merecen producto del esfuerzo, hay quienes se toman la delicadeza de hacer algo que puede hacerlo para él o ella y termina publicando de forma gratuita como forma de compartir el éxito o por cuestiones de colocar variedades, nosotros como consumidores exigimos mucho para quienes a veces lo hacen por distracción. Espero no hacer molestar a nadie ni generar polémicas. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Realmente esta custom rom es una de las que más interacción existe entre los foros para LG, seguramente será escuchada la opinión de las personas. Saludos! |
|
|
|
esta usando flaseando una OTA debido a que el link de la ROM full dice que no encuentra la rom pero no se donde puedo encontrar el link para bajar la rom full tal vez me puedes ayudar con esto gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Primer link LG-E975 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2811342 Segundo link LG-E970 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2843286 Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias en del LG-E975 no funciona el link de descarga asi que estoy bajando el del LG-E970 a ver si me funciona al 100% gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la OTA y a mi el modo eco no me da problemas. Sigue tal cual lo tenia antes de flashear.
Y el resto de la rom igual de bien con la salvedad de la correcion de los botones de musica en la pantalla de bloqueo que ya no se descuadran. |
|
|
|
sera que traeran llas novedades de L del G3 a nuestro g?
|
|
|
|
Chicos no puedo flashear la ROM u.u se queda en bootloop o me sale una pantalla amarilla alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En modo avión e inactivo durante 8horas de noche se ha merendado un 10% de batería. Últimamente no hay rom que me funcione bien...uploadfromtaptalk1415345776877.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
OTA V5.3.3 liberada,segun puedo leer en mi mal ingles se a añadido el tan esperado Witget del tiempo del G3 y mejoras en sonido....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adriannava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por ella que voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apps no tengo ninguna respecto de la ota anterior que si me iba bien. (solo las actualizaciones de play store). |
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeeee, dejar sitio que no deja descargar la ota!!!!!
No engancha la descarga, abre y no inicia, os pasa a alguno?? Pues no soy el unico, en xda lo han posteado dos users, solución....esperar o bajar la versión full del primer post de xda. Yo voy a esperar....... Última edición por reformista45 Día 07/11/14 a las 18:04:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a flashear que toca,ya que llevaba tiempo con la stock 20c,vamos a probar que tal marcha
|
|
|
|
Hola tengo un problemilla.Cuando intento descargar la ultima version OTA se queda en dowland todo el rato y no descarga.Hay algun link alternativo u otra manera.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi tambien lo mismo.haber si lo areglan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»