![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí que te lo pasas bien tú, eh? Jejejeje....disfruta, compi. Qué buenas vacaciones te estás pegando!
|
|
|
|
|
|
carlos_seven...tú eras uno de los que quería la barra de estado totalmente transparente, no?
Pues en poco rato subiré un zip y si puedes lo pruebas y me dices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
Haces muy bien, dí que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno que sea bienvenido mientras llegue |
|
|
|
Vale. En la kitchen, en Tematizacion/Status Bar y Cortina/Cortinas fijas, tenéis un zip llamado Barra_de_Estado_Transparente. Descargáis y flasheáis por recovery y ya me contáis. A ver quién puede probarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van... La barra es transparente durante las transiciones de cuando se abre una app, o cuando abres el administrador de apps recientes (boton inicio). Pero en el launcher sigue siendo igual que antes :S Espera que pongo un par de capturas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Deberia ser al revés no?? jjaa |
|
|
|
Vale...pero hemos conseguido que sea transparente en donde antes no era, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es jajaja poco a poco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicoooosss!!! He hecho una prueba.... si pones el fondo de pantalla desde una imagen de la galeria te pone la sombra negra... pero si pones un fondo de la rom... TRANSPARENTE!!
Puede ser que la propia app de galería ponga la sombra? Mira la captura ahora con un fondo de los que vienen
|
|
|
||||
|
||||
|
tu quieres que sea transparente para todo no? por cierto tienes el gradient en los dos colores en transparente total?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero que sea transparente como en mi anterior post! jajja Pero que cuando se abra una app se ponga negra
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de instalar el zip, en el launcher será transparente pero como reacciona en las diferentes apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||