|
||
|
|
||||
|
||||
|
La hice vía web y no me pusieron pegas, la cancelación gratuita y así pude pillarme dicho Samsung que era el que buscaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
He leído la mayoría del post, y todos recomendáis que os quede menos de un año de permanencia Pensáis que podría intentarlo con año y medio? Cogí un SP a mi novia y solo tengo 85€ de permanencia, no me importaría pagarlos si al final no me hacen oferta, pero me gustaría saber si sería posible, por abrir más posibilidades |
|
|
||||
|
||||
|
El departamento de retenciones no te va hacer oferta si no ha pasado un año y un día desde que firmaste la permanecia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas, les quiero hacer un amago a mis padres, que tienen 2 lineas en un mismo contrato, como podria hacer el amago, poniendo el numero de cada uno por separado o como? Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
manololus74 el amago es por separado. Te recomiendo que llames al 1004 (movistar) y hagas portabilidad sin coger terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba el contrato en casa del fijo/internet.
Tengo un movil sin permanencia con esa oferta. ¿Qué recomendais hacer para conseguir un mejor precio en todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo contrato con vodafone sin permanencia ADSL+fijo+movil BASE² (1gb+100 min+1000 sms). Las tres cosas por 45 €/mes (iva incluido). Quiero hacer un amago, aunque si no me dan condiciones aceptables tampoco me importaría irme (creo que vodafone está bajando la cuota a 24 € y en algunos casos regalando terminal). El problema es que no sé como hacerlo sin que me cobren la penalización. Lo intenté con Movistar a través de la web (Movistar fusión), pero me están llamando para confirmar la operación y con el objetivo de grabarme para terminar cargándome 100 (por la línea fija) + 50 (por la movil)..... Despues probé con Masmovil pero te mandan la tarjeta y ya te cargan 7 euros (no se si además otra penalización). No sé que hacer.... Help! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú....
Tengo contrato con vodafone sin permanencia ADSL+fijo+movil BASE² (1gb+100 min+1000 sms). Las tres cosas por 45 €/mes (iva incluido). Quiero hacer un amago, aunque si no me dan condiciones aceptables tampoco me importaría irme (creo que vodafone está bajando la cuota a 24 € y en algunos casos regalando terminal). El problema es que no sé como hacerlo sin que me cobren la penalización. Lo intenté con Movistar a través de la web (Movistar fusión), pero me están llamando para confirmar la operación y con el objetivo de grabarme para terminar cargándome 100 (por la línea fija) + 50 (por la movil)..... Despues probé con Masmovil pero te mandan la tarjeta y ya te cargan 7 euros (no se si además otra penalización). No sé que hacer.... Help! Gracias ![]() Y eso es todo. Perdón por el rollo que os he soltado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho no te puedo ayudar en el tema del adsl ya que no lo tengo con ellos, solo lo que he ido leyendo. Yo te aconsejaría que hicieses un amago únicamente de línea móvil si puedes hacerlo y cuando estés en negociaciones con vodafone ya hablar tranquilamente con ellos. A unos les están ofreciendo un descuento del 25% durante un año, según dicen se les queda en 13,61€ a otros se lo están dejando a 15€ los 24 meses y en cuanto al móvil pues luego ya por lo que tu elijas. En eso puedo contar mi caso. El viernes por la tarde sobre las 18:00 inicié un amago a Yoigo con una de mis líneas. A las 18:30 ya estaba hablando con los de Vodafone. Ese día cumplía el año con Vodafone y después de casi una hora hablando con una chica muy maja con problemas constantes en el sistema pues conseguí lo que están dando a casi todos los que lo piden. Un Note 4 con la tarifa @L con el 50% de descuento los 24 meses por 34,50 incluida la gama y a 0€ de coste inicial. Pues entonces mi señora se empeñó que ella quería también un móvil nuevo, el iPhone 6, pues volvimos a hacer lo mismo y a la media hora estaba hablando otra vez con la misma chica, pero del normal no tenía stock y el plus era muy grande y la mayoría de teléfonos que me pedía mi mujer no había stock por lo que al final me quedé con un Galaxy S5 gold 4G+ a 0€ con la tarifa @L por 23,50€ al mes. Todo esto me llevo casi tres horas de teléfono, aunque hay otras veces que ha sido muy rápido, según la chica eran cuelgues del sistema y en cuanto a la cancelación de la portabilidad pues otros tres cuartos de hora escuchando musiquita, hasta que me atendió un operador.
Y eso es todo. Perdón por el rollo que os he soltado. ![]() Yo lo he hecho a través de la web ayer y me sale un mensaje en el que me llegara la sim antes de 8 días y ahí se acaba la historia....nadie me ha llamado. Supongo que cuando me llegue la sim (en 8 días) y la active me llamara vodafone...?? Pero vosotros habláis de media hora...cómo lo hacéis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final les coji solo sim, negocio mi madre y saco 2 s4 por 15 € cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo pago a plazos de Vodafone: http://www.xatakamovil.com/vodafone/...os-de-vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo pago a plazos de Vodafone: http://www.xatakamovil.com/vodafone/...os-de-vodafone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descuento en la tarifa del 50% desde febrero de este año hasta febrero del 2016,tengo tarifa red M con su 50% de descuento sin permanencia,que tipo de amago tengo que hacer para conseguir un tarminal mas barato (pagando de golpe)con 18 meses de permanencia?y que me respeten el descuento en tarifa claro
Contratar un contrato a prepago con movistar y yasta?esperar a que me llamen de Vodafone? un saludo. Última edición por xirimiri77 Día 24/11/14 a las 11:16:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descuento en la tarifa del 50% desde febrero de este año hasta febrero del 2016,tengo tarifa red M con su 50% de descuento sin permanencia,que tipo de amago tengo que hacer para conseguir un tarminal mas barato (pagando de golpe)con 18 meses de permanencia?y que me respeten el descuento en tarifa claro
Contratar un contrato a prepago con movistar y yasta?esperar a que me llamen de Vodafone? un saludo. ![]() Te preguntarán por qué te vas y te ofrecerán un 50% de descuento en la tarifa que quieras y el móvil que necesites a un precio determinado. El cómo pagarlo ya es cosa tuya, desde este mes de noviembre, la compañía, ya ha implantado la nueva financiación, y como tal, puedes elegir si financiar o pagar al contado. Acepta la oferta si te conviene o sigue negociando hasta que obtengas lo que buscas. Acto seguido llama a Orange (Vodafone mismo te ofrece el número al que debes llamar) y cancela la portabilidad. Te preguntarán por qué la cancelas con el fin de retenerte (aquí si no eres hábil te puedes ver envuelto un bucle con el comercial) simplemente di que tienes una incidencia abierta y que tienes que esperar a que se resuelva, y que en cuanto lo haga te vas a Orange (mentira). En cuanto te diga que se ha cancelado cerciórate de ello. Vuelve a llamar a Vodafone para ver si les consta la cancelación, y ya te terminarán de decir el proceso a seguir (firma del contrato por sms o grabación por voz). |