![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
¿Sustitutos del moto G de 5"?
De 5" en adelante y al menos 2GB de RAM.
Por el mismo rango de precio o un poco superior (200-250 €), que estén ya a la venta o se esperan en los meses próximos.
Última edición por Sacrar Día 07/11/14 a las 11:25:17 |
|
|
|
#2
|
|
Tienes el Moto X 2013, sigue siendo bueno...
También el Nexus 5 lo he llegado a ver por 260€.. Última edición por Ivyshelo Día 07/11/14 a las 11:48:15 |
|
#3
|
|
Moto X tiene 4,7" y con la botonera dentro pierde espacio como el moto G, y el nexus es muy caro para lo que ofrece. Un Xiaomi Mi3 le da un repaso.
|
|
#5
|
|
Moto x o algun chino
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muchos chinos son muy buenos sustitutos del Motorola y a mitad de precio.
Te pongo unos cuantos: Lenovo A806 ZTE Red Bull versión 2 GB Huawei Honor 3C o 3X Coolpad F1 Asus Zenfone 5 Luego tienes otras muchas opciones por el rango de precio que barajas: Nubia Z5S UMI Zero que al parecer está saliendo muy bueno Nubia Z7 Mini Lenovo K910 si no te importa una pantalla algo mayor Vamos, q opciones hay si no te importa investigar en China y por los foros de aquí abajo! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
|
Cita:
Por lo que se ve te gusta el Mi3 y está en ese rango de precio, blanco y en botella... |
|
#8
|
|
Sí,en realidad este post va dirigido a saber qué otras alternativas existen con la especificaciones que detallo.
|
|
#9
|
|
|
Cita:
Las especificaciones que detallas son 2Gb de RAM y 5" o más, habrá como 200 móviles con esas características y ese precio, deberías ser un poco mas explícito. |
|
#10
|
|
|
Cita:
Pd buena pantalla, cámara, materiales, autonomía, rendimiento, más de 16 gb (memoria integrada o expandible)...como referencia one plus one y Mi3. Última edición por Sacrar Día 07/11/14 a las 23:48:00 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, prefiero un nexus 5 a cualquier chino, solo por el hecho de que actualiza rapido y todo funciona como tiene que ser. Hay chinos caros buenos pero siempre tienen cosillas y a mi personalmente no me gusta miui, y por temas de garantia no me compraria un xiaomi.
Lo malo del n5 es la bateria justa pero por lo demas no creo que un mi3 sea mejor. Saludos |
|
#13
|
|
En la gama de importación ¿alguna alternativa a la altura del OPO y mi3?
|
|
#14
|
|
|
Cita:
Huawei Honor 6 |
|
#15
|
|
¿Entre el opo y el mi3 con cuál?
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
El umi zero va a ser otra muy buena opción. Buena buena.
Ya tenéis la review en andro4all |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
|
|
Cita:
La vi ayer y quitando la funda de la Z está muy bien , me sorprendió que trajera una pantalla Amoled.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
|
Umi zero con mtk como que no...Por muchos núcleos que tenga.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:36:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



, me sorprendió que trajera una pantalla Amoled.



