|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de la carpeta no me paso, tengo una para los juegos y estube haciendo otras para mis cosillas y todo bien, y lo de la temperatura... no se. de momento nada de nada. todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gozada esta rom! menuda pepino he hecho con la pequeña wildfire.
Como amo este sistema operativo dios! Overclock @691 + froyo = bomba. Deberia de haber grabado un video del antes y del despues, de por ejemplo, el Angrybirds y entonces se veria la mejora abismal entre ambas. He instalado la 51.... me voy poniendo rom con cada actualizacion de esta gente. No habia probado el android sin sense y esta bastante bien. Lastima lo de q no funcione la radio, al menos con la aplicacion ESRadios se puede escuchar en streaming. Lo malo es cuando no haya buena señal 3G. Probado y OK: WIFI: OK, LINTERNA: OK, CONTACTOS:OK. Twiter, facebook: OK Instalado paquete aplicaciones Google:OK. Unos +50Mb de RAM libres que antes no tenia. Por probar: Acceso WIFI a traves del movil, mover aplis a sd. No me funcionan: Fondos de pantalla animados. saludos! ![]() yo tambien la tengo instalada pero no me reconoce la cuenta de gmail, ¿alguien sabe como solucionarlo? EDIT: lo de la cuenta gmail lo he solucionado instalando las aplicaciones de google ke estan en el tutorial y con el setCPU solucionado lo de la frecuencia gracias! Última edición por magodeoz91 Día 11/12/10 a las 17:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
he oido por ahi algo de la linterna, lleva linterna? antes no traia
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré y os contaré algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si lleva linterna y mas wapa que la de las otras rom. puedes usarla como linterna o a modo flash regulando el destello, es una mariconada pero mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito 1: Por cierto, alguien sabe algun enlace a algun foro o web donde vayan diciendo que mejoras van haciendo en cada version superior¿?¿? Ayer 51... hoy 52.... estos no paran!!! http://mirror.teamdouche.net/?device=buzz Edito 2: esto e slo mas que he podido encontrar: http://forum.cyanogenmod.com/forum/1...erimental-mod Otro fallillo: -No deja acceder desde la pantalla de la camara a la galeria de fotos. Última edición por MyWiLfIrE Día 11/12/10 a las 23:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
marchando la 53!!! a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la de ayer y no encuentro la linterna. Hice un wipe sencillo. Tengo que hacer uno general para ello?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jope. No se para que actualizáis la rom todos los diseñar. Aztualizar una vez a la semwna . Yo tengo todavía la 50
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno os comento. he kerido poner la nightly de hoy haciendo un wipe completo y al iniciarse el movil se m keda colgado en "pulse al androide verde para empezar la configuracion" pulsaba y no hacia nada. al final he tenido que poner una copia de seguridad que tenia hecha.
keria hacer esto para ver si m salian las aplis como linterna y tal que no m aparecian al instalar la nightly con dakvik cache. que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...no sabria decirte.intenta hacerlo otra vez.yo no tube ningun problema al instalar y llevo ya desde la 50 haciendolo.la primera con un wipe completo.el resto solo wipe de cache
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la rom y va perfecta, pero esto no ara que el movil se conecte por internet de vodafone no?
que se me acaba de ocurrir y no quiero que me fundan.
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos yo e localizao un problema. El caso es que cuando te vas a administar aplicaciones , todas las apps te dice que se pueden meter en la sd. Y tu to feliz metes todas. El problema esque luego hay algunas que no funcionan. Por ejemplo el beautiful widgets. Y otro que me a jodio tol programa es el advanced task killer.
Alguien sabe de alguna app que libere sola la ram ? esque e visto algunas que hay que ir haciendo no se k de porcentajes y no me aclaro |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo e localizao un problema. El caso es que cuando te vas a administar aplicaciones , todas las apps te dice que se pueden meter en la sd. Y tu to feliz metes todas. El problema esque luego hay algunas que no funcionan. Por ejemplo el beautiful widgets. Y otro que me a jodio tol programa es el advanced task killer.
Alguien sabe de alguna app que libere sola la ram ? esque e visto algunas que hay que ir haciendo no se k de porcentajes y no me aclaro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho varias veces. y nada. lo que no se es xq no m aparece la apli de la linterna y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que configuración o perfil le pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla
A mi me paso lo mismo con la apli del Beatiful, al pasarla a la SD peto!
![]() Bueno dejo unas capturas de pantalla hechas a mi pequeñaja para q veais como ha quedado... es la caña el fondo animado de nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||