|
||||
|
||||
LEAK Android 5.0 lollipop para F400s
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2931192
Pues nada, los que tengáis este modelo ya podéis ir disfrutando de ella, al resto nos toca esperar un poco. SÓLO vale para el modelo coreano f400s. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que buena noticia.
Gracias compi |
|
||||
|
||||
Seguro que rápido la tendremos portada para el nuestro
|
|
||||
|
||||
alomejor se nos acaba el chollo del bootloader.... y no lo queremos nadie... espero que no sea asi
|
|
||||
|
||||
Lo desconozco, si las anteriores son compatibles esta puede que lo sea también.
Última edición por yocasta Día 07/11/14 a las 12:56:43 |
|
||||
|
||||
Aqui podeis ver MUCHAS imagenes de Android L en nuestro G3
http://www.tuttoandroid.net/news/and...magini-230743 |
|
||||
|
||||
habrá que buscar alternativas a Xposed antes de tiempo....
|
|
||||
|
||||
creo que al tal s3v3n está trabajando para portar la rom (creo) de todos modos habrá que ver si el bootloader sale perjudicado...
|
|
||||
|
||||
tengo una prisa relativa en tenerla... creo que hay más cosas que no me van a gustar que al revés, y habrá un montón de apps y tweaks incompatibles...
![]() ...aunque se que en cuanto salga la flashearé sin miramientos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tengo claro es que sin adaway (root) no actualizo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es esperar a que todo se vaya haciendo compatible, xposed es muy necesario en mi caso para personalizar! aunque creo que android L será la caña en nuestros G3
|
|
en cuanto sea compatible con mi d850 , y siempre y cuando sea por recovery , eestare dispuesto a probarla vamos igual es una actualizacion mejoras debe de tener ,
|
|
||||
|
||||
mientras no sea como el IOS8, la gente se tira de los pelos por no poder volver al 7...
|
|
||||
|
||||
No te preocupes... Con las cocinadas eso no pasaria. Vengo de un s4 donde al actualizar ya no podias ir hacia atras por que actualizabas el bootloader, pero gracias a las roms cocinadas actualizabas y seguias con el mismo bootloader permitiendo asi retroceder en versiones.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() .... lo que me volvía loco en el S4 es que cada ROM llevaba su modem de GSM, y algunas ROMs no iba el wifi, con según que modem o bootloaders, y vamos, siempre era un poco historia.. Cuando decía lo de IOS8 no es por volver atrás en android, es que muchas veces un nuevo sistema operativo no tiene porque ser mejor y mejorar en todo al anterior. A veces las diferencias ni las ves, y los problemas de rendimiento y compatibilidad se acentúan. Quiero decir, estamos ansiosos por tener lollipop, y estoy convencido que ahora mismo con Kitkat, ART, xposed con aspecto L, y personalizaciones infinitas, etc...etc... si perdemos muchas de estas posibilidades, igual las "mejoras" del nuevo sean intangibles. El único motivo para que lollipop merezca la pena, es que la velocidad y suavidad se disparen y la duración de la batería mejore. Ya que por el resto de cosas, ahora mismo tenemos las mismas aplicaciones con material design, y el aspecto y barras de android L. etc... Última edición por ttalonso Día 09/11/14 a las 08:12:18 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|