![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Debe ser eso, porque creo que los que no tienen ese problema llevan el launcher del S4 que viene con la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, una cosa... y la barra de notificaciones en el launcher se puede poner totalmente transparente?? Es decir... sin el degradado que viene por defecto?? a veces que el degradado no me sale, pero casi siempre me sale :S
|
|
|
|
Pues se intentó poner totalmente transparente y no dimos con la tecla. Solo sale transparente a medias en la pantalla de inicio. Ni yo ni Serendib en el Note hemos podido. Seguiremos intentando a ver si damos con ello.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros mañaneros cafe
|
|
|
|
A los buenos días!! Que bien se está de descanso!
|
|
|
|
Buenos Dias, feliz San Viernes a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Antonio.
No se si leíste unas páginas atrás donde comentaba yo con Van la prueba de tu widget del tiempo... Lo pude instar bien pero hay un pequeño fallo y es que cuando le doy a la tecla que he marcado en la captura la app se cierra... El widget se queda pero el resto se cierra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias compis,
Compi, tienes el gps habilitado? A mi no se me cierra, a través de esa opcion puedo añadir diferentes localidades Un saludo Edito: ![]()
Última edición por esepedazogsi Día 07/11/14 a las 09:54:21 |
|
|
|
Compi tienes el widget del tiempo del note? En la primera captura tu lo tienes centrado y yo a un lado
LLevo el widget de la kitchen. Un saludo Última edición por esepedazogsi Día 07/11/14 a las 09:57:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() a mi por ahora no se me cierra tenga o no la ubicacion activa, por cierto a mi en el launcher 4x4 no se cortaba las letras de abajo pero en 5x5 si, el otro dia cambie el launcher ppr el del s5 en 5x5 5x6 y ahora no se cortan las letras... a ver si preparo el launcher del s5 que llevo que lleva las carpetas semitrans |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el centrado. También esta la opción del ajustado a la izquierda pero también se cierra....con o sin ubicación activa. Me pasa como a Antonio. Pero vamos, que si ese botón es para añadir más ubicaciones.... Me la bufa. No quiero tampoco añadir nada más
|
|
|
|
|
Cita:
Si , me referia a ti ![]() ![]() jajajajaja . Es el clima de la kitchen el que llevas ? A mi no me falla. Puedes probar a ir a ajustes - administrador de palicaciones - todas - widget de clima y dar a borrar datos? Como mucho, te resetea los ajustes y las localizaciones que tengas añadidas. Por probar , no creo que pase nada Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Amigos saludos desde Palermo... Yeeeejaaaa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop Preview en el S4! Faltará tiempo... pero vamos mirando de reojo! :P |
| Tema Cerrado |
«