![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado si pides reembolso y eso que quiza te la jueguen con los gastos de envio!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado a su destino...
Veremos cuando me dejan de retener el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir ya uno de nuevo de remplazo y ya pone de seguro que es refurbished... esperemos q este venga bien. Es un Nexus 5 32Gb blanco. Y pedido hoy saldrá el 11/11/14 del almacén.
Última edición por JotaJgreen Día 08/11/14 a las 00:02:51 |
|
|
|
Yo he conseguido reembolso despues de casi un año, no espero recuperar los portes... pero cono me dan toda la pasta restante me he pillado otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me llego ayer un refurbished, esta perfecto shur. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece el rendimiento de mi batería? Ahora es de las veces que más ha durado y no llega ni a las 2 horas y media...
Creéis que debo pedir reemplazo?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me baja de 3:30h de pantalla dándole caña con Spotify, Whatsapp, facebook y unas 16h de uso total.. |
|
|
||||
|
||||
|
llamaré a atención al cliente de google, a ver lo que me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta lo que te responden, porque yo también suelo hacer como mucho dos horas y media y eso que no juego nunca ni uso facebook ni cosas de esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llame lo posteo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que primero tengo que hacer unas pruebas, me han mandado un correo con las instrucciones. voy a copiar el correo (lo que dicen es que ahorre batería y que pruebe a conectar el modo seguro durante unos días y luego restaure el sistema)
Cita:
|
|
|
|
Yo nunca jamas me he preocupado por las horas de pantalla que le saco al movil. Me llega de sobra al final del dia y para mi es suficiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a realizar el reemplazo de mi Nexus y leyendo este tema me surge una duda que os he leido a a muchos con la pegatina de IMEI, veréis mi móvil lo compre de segunda mano a un tio del cuál no se nada de él ya y me dio el telf sin la pegatina del IMEI de la tapa trasera, ¿ habría algun problema si no tengo esa pegatina?
¿ como podria saber si el nexus que me entregan es reacondicionado? Última cuestión, al tlef le cambie la titularidad el viernes y en los pasos para realizar el reemplazo por el nuevo terminal viene : Paso 1: "Asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta de correo electrónico que utilizaste originalmente para comprar el artículo." he de preocuparme por esto o ya esta con mi correo ? Saludos Última edición por Nexusmaniatico Día 11/11/14 a las 02:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejáis de pantalla amarilla no os asustéis. Mi reemplazo después de dos semanas, yo la aprecio más blanquita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a realizar el reemplazo de mi Nexus y leyendo este tema me surge una duda que os he leido a a muchos con la pegatina de IMEI, veréis mi móvil lo compre de segunda mano a un tio del cuál no se nada de él ya y me dio el telf sin la pegatina del IMEI de la tapa trasera, ¿ habría algun problema si no tengo esa pegatina?
¿ como podria saber si el nexus que me entregan es reacondicionado? Última cuestión, al tlef le cambie la titularidad el viernes y en los pasos para realizar el reemplazo por el nuevo terminal viene : Paso 1: "Asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta de correo electrónico que utilizaste originalmente para comprar el artículo." he de preocuparme por esto o ya esta con mi correo ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se qué hacer ya, otro reemplazo para devolver, ya van dos seguidos. Pantalla blanca pero tiene el problema de la vibración, es insoportable ese ruido, parece que hay una pieza suelta, cri cri cri. Ya me estoy cabreando.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
a que tipo de vibración te refieres? |
| Respuesta |
Estás aquí
|