Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/14, 15:57:41
Avatar de El Rey Leon
El Rey Leon El Rey Leon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 229
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi RR no funciona el 3G en Perú

Tengo un RR original desde hace 10 meses, adquirido en Alegrecompra, en todo este tiempo el 3G me ha ido de maravilla en Madrid. Ahora estoy en Perú y el 3G no me funciona aquí con ninguna de las compañías de móvil (movistar, claro, entel, las he probado con las 3). Antes de traer el móvil a Perú leí por ahí que la banda de 3G de latinoamérica si le hacia al RR, pero nada a mi no me va, siempre me pone en conexión la "E" y va demasiado lento. Quizás le falte configuración o es que mi RR no sirve para latinoamérica. No sé mucho de bandas o redes, por eso quería a ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/14, 16:11:44
Avatar de Xuso77
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,249
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,249
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Versión de ROM: Inestable
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 2 hilos
El RR trabaja con las frecuencias 900/2100 de 3g, en Peru creo que las que se utilizan son las 850/2100. Si en esa zona sólo pilla la 850, no tendrás 3g.
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/14, 16:21:18
Avatar de selico
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,016
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo el RR MTK, y no trae la banda de 850 Mhz en WCDMA (UMTS), que es la que usan Claro y Movistar en Perú. No tendrás 3G.

Por otro lado en el modo ingeniero viene marcada la banda 1900 Mhz en WCDMA, lo cual como se ha visto en muchos terminales diferentes no quiere decir que tenga soporte de hardware para ello. Hipotéticamente, si la tuviera, y si tu compañía la usase de forma complementaria a la de 850 Mhz; habría zonas donde si tendrías 3G.

Pero como he dicho primero, sin los 850 Mhz WCDMA, despídete de tener 3G.

EDITO: postee desde tapatalk, y no ví que ya te habían contestado. Lo acabo de ver. Disculpas Xuxo77. No quise imponerme.

Última edición por selico Día 06/11/14 a las 21:09:25
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:06:33 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007