![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pincho en el enlace de la cocina y me no me sale como siempre , a alguno le pasa? no deja cocinar............ o a lo mejor e he equivocado de link
|
|
|
||||
|
||||
|
modo sesan para ron de neo hd
pues eso al final he podido lograr hacerme un tema, madre mia que complicado y con la ayuda de la cocina onlin UTO.
lo dejo por si le gusta a alguien o por si quiere los iconos, y el reloj no le he cambiado con este zip pero si tengo el archivo por si alguien lo quiere cambiar. saludosssss dejo capturas para que @shawe no se enfade jijijiji edito; la bateria viene sin numerito por si alguien lo pregunta que las capturas están hechas cargandose |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te he dicho veces que quites ese fondo xd,
Pd: muy chulo! Enhorabuena Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
calla que hoy hemos ganado jeje, mirate la aplicacion que he dejado por ahi esta chulla para cambiar de tipo de baterias . slaudosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cachondo me ha dejado el móvil en bucle xd y he tenido que instalar todo de nuevo todo por no tener un nandbackup xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues perdona macho pero la vi chula, ya sabes un nandroid por ahi siempre viene bien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
En el post anterior, el que te subí la barra transparente tienes puesto el nombre que tienes que buscar.
En la Aurax 8.1.4 Busca dentro de framework-res.apk\res\drawable-hdpi-v4\ y encontrarás ese png, el header tiene este nombre status_bar_header_background.9.png.- En la ReflexTSenseHD_1.3 Busca dentro de framework-res.apk\res\drawable-hdpi\ , el header tiene este nombre status_bar_header_background.9.png.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Abre con el 7z el archivo de la ROM de Neo ( abrir, no descomprimir), vete a system, framework, abrelo y busca la ruta que te digo, verás que es esa barra.-
Todo lo anterior es sin descomprimir, sólo abriendo el archivo.- Saldos.- |
|
|
||||
|
||||
|
sesan para las ROMs HD hay una mejor manera de hacer temas en lugar de cambiar el tema base (con esto no me refiero a que no cambies cosas del framework), sino a que los temas pueden ir en APKs y seguramente facilitan mucho más la forma de cambiar la presentacion.
Por otra parte, la imagen de arriba no se te cambia por eso mismo, tu estas tematizando una newSense y nosotros te estamos respondiendo con una con el Sense viejo :P Busca las imagenes que en el nombre contengan "statusbar" y avanzaras más para localizar la que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me hice un zip con la uto cambie los iconos que yo queria cambie la barra por la que me paso ja2m y me sigue saliendo oscura y eso que la rom viene con una tranparente dejo mi zip para que lo veas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así van los temas en las newSense, tu solo has modificado el framework, ahora te falta modificar el tema en si mismo, y no el tema por defecto. Echale un vistazo al .apk y verás que no tiene nada que ver sobre como tematizabamos hasta ahora.
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=9644750 El tutorial en si mismo para hacer temas para el newSense: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801928 Última edición por shawe Día 12/12/10 a las 14:04:14 |
|
|
|
|
|
Buenas a todos!
todavía sigo con la 8.0 y hasta que no la deje perfect y haga un nandroid, no me meteré con las 8.1.x y hd's. Así que mi batalla está con el lockscreen de la v.6 de shawn, lo quiero dejar transparente, editándolo con photoshop. Llevo la mitad y me queda un archivo 9.png, ¿se puede editar para dejarlo transparente? ¿hay que hacerlo de alguna manera en concreto? lo digo, porque leí algo en el tuto y no se trataba igual que un .png normal. Otra cosa, los archivos: list_divider.9.png list_selector_background_disabled.9.png ¿son del lockscreen? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|