|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de uso? se refieren a que cuando te llega una unidad defectuosa te pidan 50 euros por hacer uso el SAT? pues mejor no llegar a tener esa "experiencia de uso"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.europapress.es/portaltic/...029104144.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han vendido las que han podido fabricar, sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo soy uno de los que se lo habría comprado pero han tardado tanto y es tan jo....mente difícil hacerse con uno que pasando...
|
|
|
|
existen muchas página donde venden el One plus One. Muchas de ellas españolas como geekvida.com
|
|
|
||||
|
||||
|
el que no lo tiene uno es porque no lo ha intentado, yo llevo dos meses con él, y no hice tampoco nada del otro mundo, ni tampoco rezar a los siete dioses.
|
|
|
|
|
Cita:
Toda la razón, como un santo. Eso quisieran los grandes, vender todo lo que pueden fabricar ( con perdón a Xiamo, que salvo por las invitaciones, hace remesas y el que la pilla púes bien, o lo compras a una web especializada ). Es que si de verdad se quiere, hace meses que se puede, ya que en el foro oficial creo que había un hilo donde se pide la invitación, y lo único que se les pide es dar la suya a otro en el mismo hilo, para continuar con esa noble tarea que emprendieron para dar acceso a los interesados en hacerse realmente con el móvil. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|