![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Vale...este sí que me interesa que me digas si funciona bien siguiendo las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira siguiendo las instrucciones lo he podido instalar el widget. La única pega es que cuando le pulsas en el widget y se abre, arriba a la derecha salen 3 opciones, la primera que creo será opciones o ajustes q es un iconito con tres puntos y tres rayas... al pulsarlo se cierra la app y dice "clima se ha detenido" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso bloqueadores no me gustan, aparecen y desaparecen si pero pensaba q había app Pro sin publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es posible, pero yo descargué la gratuita de la Play Store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues así se queda tanto para esta rom como para la Hele S5 Edition, que también lo he actualizado en su kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, mi cuestión es que tengo instalada la v.6 y si durante una llamada activo la grabación de la misma, al finalizar la llamada la grabación queda activa; debo realizar una llamada para que se active nuevamente el panel de grabación y así cancelarla.
Alguna solución ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esto con el reproductor de música. No me deja abrirlo
![]() ![]() Lo ultimo que he flasheado es el reproductor 5x1.. no se si es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea por eso... vuelve a poner el stock a ver
|
|
|
||||