![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya queda todo blanquito , muy chulo .... Gracias Cepeele
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no ha anunciado cuándo podríamos esperar la actualización Android Lollipop, pero esperamos que llegue al menos al Samsung Galaxy S5, al Galaxy Note 4, Galaxy Alpha, Galaxy Tab S 10.5 y 8.4, Galaxy Tab Pro, Galaxy Note Pro y otros dispositivos recientes de alta gama. Existe la posibilidad de que el Samsung Galaxy S4 y el Galaxy Note 3 reciban también la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2 trimestre del 2015
Muchos notendrán el bicho jejeje |
|
|
|
No queria poneros la miel en los labios.. jejej, de momento estoy disfrutando 4.4.4 en mi nuevo Note.. .con los dos cacharros voy ahora.. estoy pensando en comprarme una mochila 😂
Última edición por Modenna Día 04/11/14 a las 21:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién puede decirme para que sirve la aplicación Snapbizcard que lleva el note 4 y si alguién puede conseguirla que funcione , ya que yo tengo una pero se para ...Gracias.
|
|
|
|
Ya vieron que hicieron una custom rom para note 2 la DN4 (Ditto 4) con muchas caracteristicas del note 4 eh visto la reviews de la rom u.u esque ando celoso :c que no haiga algo asi para nuestro dispositivo hasta el s3 lo suben ah custom rom 4.4.4 con base de la de samsung y nosotros trabados en la 4.4.2 de samsung
hoy me siento indignado y para subir a 4.4.4 tengo andar que poniendo cm11 no es justo ![]() Dejo Link para que vean un poco de lo que hablo Complete Note 4 Experience on Note 2 N7100 with D…: Última edición por pandita_squarepants Día 05/11/14 a las 00:36:13 |
|
|
|
|
Cita:
Que envidia |
|
|
|
Air comand note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar Google Calendar 5.0 para Android
http://www.xatakandroid.com/producti...0-para-android |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TxingudIrun Día 05/11/14 a las 09:46:50 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar el recovery para instalar esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
El 6.48.4 tar y lo instalas por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que a veces, al recibir llamadas. Al colgarlas, no se cuelgan y se queda la barra de notificaciones verde...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer con la OTA V.32?, se instalar por recovery?
|
|
|
|
|
|
Exacto. La descargas, la instalas por recovery y listo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||