|
|
||||
|
||||
|
Ya lo deje en otro hilo https://android.googlesource.com/dev...droid-5.0.0_r2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora google es una mierda porque no nos da nuestra droga el día que dijo (se supone que lo dijo). Conformaos con que actualizarán a nuestro bicho. Ya llegará la imagen...
|
|
|
|
Yo lo dije pero nadie me escuchaba, se confundio la prensa, google solo dijo que estuvieran los desarroladores trabajando porque aye salia 5.0 pero no dijo nada de imagenes, para los nexus 9 que salieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://android.googlesource.com/dev...llipop-release |
|
|
|
|
Cita:
![]() Eso lo ha dicho Google... Última edición por javten Día 04/11/14 a las 10:40:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero el código fuente está completo? Si es así no tardaremos en ver mas primeras customs ya "buenas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo haya visto solo faltan los binarios y el manifest. El resto parece estar todo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Buaa, voy a llamar a Gugüel para devolver el Nesus 4. Dijeron que el día estaban las images factory, las OTA´s, el código en AOSP y hasta 7 versiones de Madhi y 8 Miui. Qué manera de engañar..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno, tenemos los binarios de la preview no? Menos da una piedra. Antes que los de kitkat...
|
|
|
|
Tranquilos que saldrá el día 5 a las 5 de la tarde (hora de California).
Fuente: mi imaginario ¡Quiero mi piruleta yaaaaa! |
|
|
|
bueno la hora no se, pero teniendo en cuenta que Google suele sacar cosas los miercoles no seria descabellado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ve impacientes.....voy a comprarme uñas postizas.
|
|
|
|
Y siendo día 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad es que si pero ahora nos han puesto la "piruleta" en la boca, nunca mejor dicho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi pueblo los miércoles hay mercadillo...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias son por haceme reir.
|
|
|
|
jajajajaja, mañana creo que era, cumplia android años no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»