![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El negro antes era más caro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es asi, sacarona ala venta el Note 4 60€ mas barato y una semana antes, y a los dos dias, zas a 749€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento solo sale en Brasil y Mexico, igual en uno o dos meses lo tenemos en Europa, quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está
Y aquí el mensaje original donde lo había puesto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15938510 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo vi ese vídeo ....motox presente , moto droid futuro largo ..
![]() ![]()
|
|
|
|
Pero el precio que tiene es fiable? Hay demasiada diferencia entre el otro modelo que hay tb negro, desde 460€ hasta 519...hay un buen tramo eh! A ver si es un timo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Moto X que sale, es el que tiene la tapa trasera de piel no? no es la de plástico no? joder el negro también esta guapo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho. De momento con el N5 voy bien. No tengo tanta prisa en cambiar. Con Lollipop tendremos móvil nuevo y así doy un poco más de tiempo a que llegue a España (si llega) y conocer los posibles fallos de las primeras remesas. Pero si llega más tarde o más temprano lo pillaré, es que esa batería me tienta mucho y si va acompañado de todas esas especificaciones ya me ha ganado el doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD : ahhh chicos otra cosa que hay que tener en cuenta es que el turbo viene en versiones de 32 y 64 gb, que es otro punto a su favor. |
|
|
|
Entonces es real que el moto x que aparece ahí vale 460€!!??
|
|
|
|
Nada, acabo de realizar el proceso de devolución del note me quedo con el moto x, me llegado a 3 horas y media de pantalla con la carga que me traia 90% y con el meenova tengo el problema del espacio solucionado. Ademas recupero 250€
|
|
|
|
Entonces es real que el moto x 2014 que aparece ahí vale 460€!!??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»