![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el archivo suyo sirve para la tuya, no hay q modificar nada qte lo pase solo y ya está
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner lo que hay en la hele hay que modificar muchas cosas, como cojais el systemui de la hele os petara el systemui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te da ese error es porque esta mal bajada .prueba a bajártela otra vez pero que mega no sufra cortes .que aveces pasa .si funciona al 100% pero yo no lo gasto X que ni se pasa que es .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay te doy la razón seren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que modificar cosas en el systemui
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el de la hele esta petao de cosas. El mio solo ésta modificada la apariencia. Yo creo que pegaría fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria empezarlo de cero .pero ami los xml como que me dan 😁😁😁 no toco na que la lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q me gusta la apariencia q le has dado javito, un 10 por mi parte y para las dos Hele también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que toque fue una cosa del keyguard.apk y luego me daba todo el rato fallo y tuve que empezar de 0 .Se me iba hasta la barra de tareas y no me iba ni el Launcher ni na.jjj.la que lie
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han quedado cosas pendientes X falta de tiempo haber si sacan alguna base buena y voy para ya .jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se aprende claro, poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi 1 ciclo.mucha caña le e dado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Irá mejorando, mañana posteo mi primer ciclo
|
|
|
|
Aky el mio, k me voy a dormir.
Buenas Noches. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
Wenaaassssss chicos.... Wenas dapargel... Si me haces llegar la apk systemUI de la ROM,te pongo la key home en el reloj......
Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|