![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien de la hele me echa un cable
|
|
|
|
|
|
Haber, casi seguro k te ayudan, pregunta a los master haber....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el botón Home me vale, lo del bloqueo lo tengo en la pantalla con el Screen Off mucho mas cómodo para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si lo quieres solo coje el systemui de la hele y lo pones en la mía que es la misma base que la hele .creo que el de la v5 valía .a partir de hay ya las anteriores modificado más y no de si valdrán
|
|
|
||||
|
||||
|
.....con el permiso de la helen. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cargando así q mañana pongo el primer ciclo
|
|
|
|
Creo k sera mejor que te ayuden o te lo hagan, asi ya lo tienes para las proximas versiones jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo comentare a los compás haber lo que dicen
|
|
|
|
Okey...cuando lo tengas, si quieres hacer pruebas yo diria k si nos buscas ami o a Dapargel nos tienes disponibles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo llevo un rato aquí con la ROM...se me ha reiniciado 4 o 5 veces, he hecho wipe cache y dalvik y parece que ya ha arrancado aunque en alemán...no es un problema pero, me ha gustado mucho la bootanimation
![]() se acaba de reiniciar....por hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido aun ningún reinicio .es extraño
|
|
|
|
Voy a pasarle el limpiador de kernels...no sé por qué pero, me da que eso lo va a solucionar...se reinicia de la misma forma que cuando te pasas con el undervolting
|
|
|
|
Pues ni idea, ahora está optimizando las apps y eso...voy a esperar, a lo mejor con lo de pasar el limpiador de kernels se ha arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Le as cambiado el kernel ya.
|
|
|
|
Has pasado limpiador de Kernel??
|
|
|
|
No, no lo arregla, voy a probar con una instalación limpia otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te pasaba con otras roms verdad y creo que es porque tienes el bootloader nuevo
|
|
|
|
No, todavía no, es la primera vez que la inicio...bueno, lo intento he llegado hasta el cambio de idioma
|
|
|
|
|
|
Ni idea, pero, con las roms que he probado me ha ido muy bien en todas, todas las Hele, la Omega v30/31/32,la Next Blue y la Osiris 2.4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»