![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Flashealo por recovery igual que con la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y va perfecto, el wifi y los datos van bien,me encanta por ahora,la que tenia me daba muchos cortes al escuchar la musica con el bluetooth.
|
|
|
|
Bueno pues otro que se anima a probar. Instalada ok. Venía de pac-man rom, no instalé el kernel, ya que se asume que es el mismo, eso sí el resto hice instalación limpia y luego restarure apps con titanium backup.
Lo único extraño que encontré por ahora es el tema del almacenamiento. Yo hasta ahora, en todas las roms, incluidas las basadas en cyanogenmod e incluso la anterior slimkat 4.4.2, me aparecían siempre como medios de almacenamiento:
En el recovery me pasa lo mismo, al entrar aparece sdcard y corresponde a la tarjeta externa, la interna es como si no existiera. No es que me importe mucho, pero a veces en alguna App, usaba la memoria interna, y así podía jugar con los 2 lugares. Os pasa lo mismo? Sabeis si hay alguna manera de cambiar esto, es decir montar las particiones a nuestro gusto con alguna App, o modificando algún archivo del sistema? Por lo demás todavía no puedo opinar, por ahora decir que, como esperaba, todo muy personalizable, ahora tocar probar... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel en mi caso no lo instale, lo hice y me dio error así que instale todo de nuevo sin el kernel y el bluetoot perfecto ni un solo corte.Por cierto yo accedo tanto en el simple explorer como en el es explorar a todas las carpetas tanto del interno como la externa.te refieres a eso?
|
|
|
|
prueba a instalar de nuevo el recovery desde tu pc y las gapps que te marca el cocinero para con la rom!
a mí de ese modo no me ha dado problemas la rom y he leído tanto la memoria interna como la microSD! y también flashearía el kernel 207 nuevamente
|
|
|
|
|
Gracias pero es problema de la rom. Instalé el recovery último, el triple versión 4.1 y ... no podía acceder ni a interna ni a externa, tuve que reinstalar la rom.
Yo he instalado la del post#1 de xda, pero ojo, está actualizada a 21-oct, igual no es la misma que teneis vosotros. Pero no es un bug, por lo que he visto en el foro de xda es algo hecho a posta para poder instalar apps y sus datos en la tarjeta externa, creo que un sueño para muchos, ...., a mi realmente me da igual, tengo una sd de 32 gb y mejor, no tengo que andar seleccionando siempre la externa, SOLO HAY UNA SD la externa. No obstante me gustaría tener acceso a la zona de datos de la interna desde cualquier App, más que nada porque tengo algunas fotos y sonidos ahí y me da pereza tener que copiar de un sitio para otro. Otro inconveniente de esto es que en el recovery solo reconoce la externa, la interna ni la huele. Pongo cita del post de xda donde se habla de tema: Cita:
Voy a investigar si hay alguna manera de montar una unidad manipulando algún archivo del sistema... Entonces sería perfecto, es decir, que la sdcard sea la externa, pero a la vez que aparezca otra (sdcard1 o sdcard_interna o algo así) accesible desde cualquier programa pero que la principal fuera la externa. |
|
|
|
Hay aplicaciones que no reconoce sus iconos en la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la de la masterrom y omiti el paso de flashear el kernel pero la rom me va muy bien, es aconsejable hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el enlace la de ultima versión ha caído, alguna alternativa??? gracias
|
|
|
|
Ve a este, que los recopila http://d-h.st/users/bagyusz/?fld_id=35796#files
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto lo del idioma super raro... XD es húngaro. Última edición por wolfer22 Día 26/10/14 a las 19:31:51 |
|
|
|
Enlace posteado por un usuario de XDA
http://www.mediafire.com/download/0x...-lbhuashan.zip algunos enlaces del post no funcionan puesto que el servidor en el que estan se a caido, en el abitan tambien fix para la nueva rom (Slim-4.4.4.build.8.8) , no me apresuraría a instalarla. Última edición por wolfer22 Día 26/10/14 a las 19:45:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya está la build 8.9 :
http://d-h.st/users/bagyusz/?fld_id=35796#files Voy a instalarla ya que la anterior me va de maravilla y ha puesto lo del fm transmitter He ido a instalarla desde el recovery y no me apareceria asi que he tenido que instalar el recovery de nuevo. Pues he hecho una instalacion limpia ( solo la build y las gapps) y tambien he instalada como la vez anterior las full gapps y todo perfecto igual que antes, muy fluido todo y sin cortes ningunos en conexion bluettoth. Por cierto, he probado el FM transmitter ( hay que conectarle unos auriculares) y se oye muy bien y alto por los altavoces del coche; solo lo probe porque la musica siempre la escucho tanto por cable de audio como por Bluettoth, pero se oye bien. Última edición por poseidon9000 Día 01/11/14 a las 22:05:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No,al final hice la instalación limpia.
|
|
|
|
Yo probe a instalarla haciendo solo wipe cache y por ahora todo perfecto.
Eso de transmitir por FM esta buenisimo, no sabia ni que se podia, y me funciona sin auriculares conectados, supongo que con auriculares debe tener mas alcance. Cada vez me convenzo mas de que esta es la mejor rom que hay.l |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo cuando probé esta ROM no lo tenia. Yo ahora lo tengo en cm11 lo añadieros con la ultima actualización. Personalmente no me funciona no se porque
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»