![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que me haya enamorado no quiere decir que lo pille jejejeje... Pero bueno... Algún día... Aunque me tenga que atar a una compañía otra vez....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también pero con HTC pasa lo mismo q con Sony, poco desarrollo en España tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare al S6 cuando salga, si me convence le cambiare, sino mirare las otras opciones como G4 o alguno de esos, pero de la seguiente generacion ya.
|
|
|
|
Chicos, se puede poner un widget propio en la pantalla de bloqueo??? Es que no veo la opción.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
widget propio.. a que te refieres a los de la opcion de pantalla de bloque? la camare etc?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi siempre me gustó mucho el googy máx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A poder elegir un widget cualquiera. Yo en mi caso, pongo el de timely.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede pero tienes que habilitar la opción en los ajustes de la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a esos te refieres?? |
|
|
|
No. Por ejemplo, si estoy en la pantalla de bloqueo, y mantengo pulsado el reloj me da la opción de moverlo o de añadir otro widget.... Sabes lo que digo?
|
|
|
|
Como vacilamos de Hele Rom Note, eh??? Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esos??? |
|
|
|
Ya queda menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto. No puedo desde ajustes ni desde la misma pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tienes lo de varios widgets habilitado? en la pantalla desplazas el reloj a la derecha y aparece esto ![]() le das al mas y te sale el menu |
|
|
|
|
Cita:
Mi menú de ajustes es diferente:
|
|
|
|
|
||||