![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que poner la M10 porque con las posteriores roms no me entraba en deep sleep, y tuve que instalar busybox y una app llamada kernel tweaker en la cual, abriendo las opciones me iba a un apartado llamado build.prop mods y ahí hay una opción llamada PM Sleep mode en la que pinchas y seleccionas Power Collapse (Best). Es importante que instales busybox si no esta app no funciona. Luego reinicia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo también volví a M10 y de aquí no me muevo hasta nueva Snapshot, aún así he desactivado algunos servicios de Google con Disable Service, los relacionados con wearables. Aún así tengo demasiados wakelocks de servicios de Google...
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana bajo la m10, 3 wipes, format system y la pongo, a ver si de soluciona. Es que no entra nada. Si entra la dejo porque le gusta a mi novia cm, sino le pongo la artmod o una Kit kat oficial. Saludos y gracias
|
|
|
|
Entra, pero tampoco es la panacea, como digo tuve que desactivar bastantes cosas porque los servicios de Google despiertan mucho el móvil... A ver si entre Google y CM se ponen de acuerdo o algo porque están todos en contra de la autonomía del móvil XD.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Tengo problemas con las llamadas, no me oyen ni oigo nada..pero solo me pasa algunas veces. Que kernele recomendáis para CM? Podéis dejar algún enlace? Y otra cosa, tengo el recovery CWR 6.0.3, he intentado flashear otras Roms y se me queda en bucle. Actualizo el recovery?? Cual es el mejor? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con las llamadas los he tenido en las ultimas nightlies. Por mi experiencia te digo que pongas la M10 que es la unica en la que no me consta que haya problemas.
|
|
|
|
Pues sin ir mas lejos creo que fue la M10 la ultima que me dio problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el famoso problema de las llamadas y volví a la M11. Todo bien con esta, por el momento asi se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el problema de las llamadas con varias nightlies posteriores a la M11 y volví a ésta última. Sin problemas desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sensación mía o están tardando un poco en sacar la M12? O es que están preparando CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que la saquen pronto
|
|
|
|
con la actualizacion del 8-11-2014 esta solucionado el tema de las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
para que dure mas la bateria que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales sobre esto en todas partes, lo primero es descargarte una app que te diga si el móvil entra en deep sleep, yo uso kernel tweaker, si no entra ve cambiando a otra versión de nightly o snapshot hasta que consigas una en la que si entre. Descárgate greenify e hiberna las apps que te consuman muchos recursos, bájale el brillo cuando no sea necesario tenerlo alto, usa 2g cuando no necesites 3g o 4g, no sé... Hay muchas formas de ahorrar batería, aunque tampoco vas a hacer milagros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AdrianSC Día 15/11/14 a las 10:46:05 |
|
|
|
Yo estoy con ella y sin problemas por ahora, entra en deep sleep y las llamadas se escuchan bien. Comentaré si veo algún problema respecto a M11.
Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay pantallazos azules ? ._.
|
| Respuesta |