![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nexus 9 ya disponible oficialmente
Nexus 9 ya disponible oficialmente ![]() Leemos en xatakandroid.com Hoy era el día previsto y, como tal, han saltado los gatillos en Google Play. Finalizado el periodo de reserva, el Nexus 9 ya está disponible para comprar en la sección de dispositivos de la tienda de Google. Aparecen las cuatro versiones con conectividad WiFi, en colores blanco y negro y en capacidades de 16 y 32 GB de memoria interna a los precios de 389 y 479 euros respectivamente, más 9.99 euros de gastos de envío. Está previsto que los pedidos dejen el almacén a partir de mañana mismo. Concretamente el Nexus 9 negro de 16GB dejará el almacen "en 1-2 días laborables", mientras que el resto de versiones aparecen fechadas para el miércoles 5 de noviembre, lo que supone un día más de espera a lo sumo. Tampoco está disponible, sin más detalles, la versión de 32 GB con conectividad LTE, que se espera que salga a la venta por 559 euros. Nada se sabe todavía tampoco de las fundas magnéticas tipo origami, que estarán disponibles también 'proximamente', mientras que la funda con teclado marca que "no está disponible en tu país". Mientras tanto, el Nexus 9 aparece todavía en preventa a través de la tienda de Amazon.es, por lo que habrá que esperar algo más si queremos adquirirlo a través de este canal. A la espera de que se sepa algo más a lo largo del día, parece que Google no ha aprendido demasiado en estos años de distribución a través de Google Play, ¿verdad? ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Creo que es demasiado parecida en tamaño a la Nexus 10, habra gente que la comprara por supuesto, pero la 10 esta al mismo precio o mas barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la nexus 10 ya no se puede comprar en la Play Store. De todas formas, la nexus 10 tiene un precio muy similar a la nexus 9 (en amazon por ejemplo) y no deja de ser hardware de hace 2 años (aunque siga funcionando a la perfección).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la vi hace unos cuantos días, por no decir una semana... y me extraño que solo estuviera el nexus 5 y la nexus 9...
|
|
|
||||
|
||||
|
las tablets son un negocio... a mi la verdad que con ese modelo de negocio me quitan las ganas de comprarme una... el modelo de poca capacidad y solo wifi es asequible, pero le metes un poco más de capacidad y lte y se te va de precio... no se para qué carajo tenemos tarjetas de memoria de 128 gb del tamaño de una uña del dedo meñique.
|
|
|
|
De precio no me parece asequible . Vale lo mismo que el iPad Mini 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan, no es barata. La versión básica vale casi 400... pues no.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la ponen por las nubes 9.3/10 de las mas altas que he visto
http://www.phonearena.com/reviews/Go...-Review_id3842 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro, y lo normal que te vayas a por el de 32gb ya qu si metes pelis y tal el de 16gb y sin microsd mal tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 10 más económico... y muy parecida a la 9, no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nexus 9 ya disponible oficialmente

Hoy era el día previsto y, como tal, han saltado los gatillos en Google Play. Finalizado el periodo de reserva, el Nexus 9 ya está disponible para comprar en la sección de dispositivos de la tienda de Google. Aparecen las cuatro versiones con conectividad WiFi, en colores blanco y negro y en capacidades de 16 y 32 GB de memoria interna a los precios de 389 y 479 euros respectivamente, más 9.99 euros de gastos de envío. Está previsto que los pedidos dejen el almacén a partir de mañana mismo. Concretamente el Nexus 9 negro de 16GB dejará el almacen "en 1-2 días laborables", mientras que el resto de versiones aparecen fechadas para el miércoles 5 de noviembre, lo que supone un día más de espera a lo sumo. Tampoco está disponible, sin más detalles, la versión de 32 GB con conectividad LTE, que se espera que salga a la venta por 559 euros. Nada se sabe todavía tampoco de las fundas magnéticas tipo origami, que estarán disponibles también 'proximamente', mientras que la funda con teclado marca que "no está disponible en tu país". Mientras tanto, el Nexus 9 aparece todavía en preventa a través de la tienda de Amazon.es, por lo que habrá que esperar algo más si queremos adquirirlo a través de este canal. A la espera de que se sepa algo más a lo largo del día, parece que Google no ha aprendido demasiado en estos años de distribución a través de Google Play, ¿verdad?