![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
IndexService me come la bateria
Desde hace 4 días la batería me dura solo 1/2 dia, la culpa es ese proceso q antes no aparecía, cuando lo detengo el consumo vuelve a ser normal, pero tengo q estar todo el rato al "loro" pq al tiempo se vuelve a activar.
Por lo q he leido está relacionado con los textos q tenemos en la sd, he extraído la sd y la he vuelto a colocar, y sucede igual, a alguien más le ha sucedido?, estas son las cosas q me tocan los hue... de Android, de vez en cuando pasa alguna historia. Un saludo. Enviado desde el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pego un texto extraído del foro del Note 3 :
Consumo excesivo de la batería por index service? Mi caso: Hace menos de 1 semana recibo el móvil, meto la microSD que tenia en el Galaxy S, en el tema de consumos de la batería todo totalmente moderado, decido hacerme root, y lo hago con el método kingo, todo ok y super sencillo... Hasta que al día siguiente de hacerme root observo que baja la batería bastante mas rápido de lo habitual y que según parece es problema del indexado. Bien, pues para los que les dura muy poquito la batería, y al meterse en Ajustes/General/Batería y observan que hay un uso/consumo desorbitado del "IndexService" podéis hacer 3 cosas: 1º Dejar que el móvil termine el indexado de archivos que está haciendo. Esto puede demorarse bastante tiempo (hasta varios dias), todo depende de la cantidad de archivos que tengas. En mi caso, hasta que no me hice root no empezó a hacer el indexado de los archivo de la tarjeta microSD y no se porque ?¿ 2º Según he leído por ahí, parece que todo viene de los archivos de texto (pdf, doc, txt...etc), si eliminas esos archivos de la microSD, se acabo el problema. 3º Este es el que he echo yo. Dejáis presionado el botón de menú y saldrá el S Finder, os metéis en los ajustes del mismo programa, y luego en "Selec categ de búsqueda" y quitáis que busque en "Mis archivos" y ya está. Según parece el S Finder cuando está señalada la búsqueda en "Mis archivos" este aparte de indexar el nombre de tus archivos, indexa también el texto que hay dentro de los archivos de texto, vamos una locura si tienes como yo mas de 100 pdf's y demás archivos de texto. (Hice una prueba buscando una palabra que había dentro de un pdf y me la encontró en que archivo estaba.) También podéis hacer el 3º método pero en la búsqueda de Google. (Búsqueda de Google/Ajustes/Búsqueda en el teléfono) aunque aquí no está la opción de búsqueda en "Mis archivos"... pero por si las moscas mirarlo... NOTA: Después de 1 día desde que lo hice, todo parece que ha vuelto a la normalidad. Espero que os haya servido de ayuda, ya que no encontré nada buscando por ahí, exceptuando lo de quitar los archivos de texto. PD. Para los que no saben que es el indexado: "Indexar (o Indizar) se refiere a la acción de registrar ordenadamente información para elaborar un índice." http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713507 Última edición por m80dv Día 30/10/14 a las 22:26:23 |
|
|
|
Gracias m80dv, ese post ya lo había leido y no me funcionó el deseleccionar "mis archivos"
, de momento voy a aguantar unos dias más a ver si igual q vino se va, pq formatear la sd de momento no lo contemplo, tengo mucho lio de datos en la sd...Con un uso moderado antes llegaba a la noche y me quedaba todavía un 40% de batería, ahora a las 19h ya lo tengo q volver a cargar, uff como deseo q todo vuelva a la normalidad. Lo curioso es q a nadie más le suceda. Un saludo y buen finde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y nose si es el movil o alguna app,estoy por devolverlo
|
|
|
|
Las cosas de android, ya ha desaparecido dicho consumo, ni rastro todo normal, ha sido cosa de una semana.
Cada vez q veía q el consumo se disparaba enseguida forzaba la detención, lo q hice anoche es q lo dejé toda la noche corriendo con el indexado y casualidad o no desde esta mañana ya todo normal, puede q el móvil si se tiene muchas cosas en la sd necesite de varios días para realizar el indexado y una vez completado pare, no sé, por encontrar una respuesta, pq yo no he hecho nada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de momento voy a aguantar unos dias más a ver si igual q vino se va, pq formatear la sd de momento no lo contemplo, tengo mucho lio de datos en la sd...