![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo he tenido que hacer 5 veces cambiar la contraseña y te aseguro que no llega al movil solo al pc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en andorra puedes comprarlos sin problemas tanto taser como exprais pimientas en este enlace pongo el que yo tengo el de la primera foto en color negro/gris http://es.taser.com/productos/dispos...trol/taser-x26 Última edición por francisco javier bonilla Día 07/05/14 a las 15:15:37 |
|
|
Cita:
Me imagino que te refieres a la contraseña del correo. Si la cambias no llegarán al móvil. |
|
||||
|
||||
Si me roban el tlf,tengo instalado el cerberus,llamo a mis dos primos polis y nos vamos los tres a buscarlo,por supuesto que irian uniformados.
Recuperaria el tlf,y al menda lo detendrian por robo ya que mi tlf cuesta mas de 401€. |
|
||||
|
||||
Pues no se perebi,creo que si que te ayudarian,el problema esta en que por 2 polis buenos hay 10 que van a pasar el dia y esos normalmente estan en las comisarias donde tu vas a denunciar,mis primos estan en la calle y si vas y les dices que te acaban de robar el tlf van a buscar al pavo,pero si vas a denunciarlo a la comisa puede que tu denuncia se quede en un archivador y no les llegue a los que tienen que ir a buscarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he echo critica al sistema 😉
|
|
|
Cita:
- Si el ladrón tiene el móvil robado en su casa, ¿no haría falta una orden judicial para el registro del domicilio?. - Si al ladrón lo encontrais en la calle, tus primos pueden identificarlo y hasta cachearlo superficialmente pero ¿pueden encender su/tu móvil para mirar el imei?, ¿no haría falta una denuncia previa?, en el supuesto de que han pasado unos días del robo. - Y la última, ¿todo lo anterior no iría en tu contra en el juicio (401 €) sumando que los agentes son tus primos?. Ten en cuenta que el ladrón también tendrá abogado y éstos buscan cualquier anomalía para anular pruebas o el propio juicio. Vuelvo a repetir que formulo estas dudas dentro de mi ignorancia. Saludos. ![]() Última edición por cocoto105 Día 19/05/14 a las 12:08:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Algo han encontrado, pero me temo que es solo de cara a la galería. No creo que ningún chorizo se ponga muy nervioso por esto. Desafortunadamente. |
|
Aquí tenéis un vídeo de un chaval que le roban el móvil, lo recupera, pero el ladrón encima le da unos golpes:
|
|
||||
|
||||
bloquealo y denuncialo..pero merecer la pena...no
|
|
Es mejor que ya tengan en kill switch y así quien lo roba realmente no lo puede usar. Desestimando el robo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
igual te matan, o al menos aqui en venezuela pasa eso, he incluso a veces primero matan y luego roban
|
|
||||
|
||||
yo cuando me robaron mi xperia s, los tipos se conectaron al wifi d su casa, y me aparecio la sincronizacion de fotos en las notficaciones de mi pc, de una le di ubicar el movil por la pag de google, pero la policia con direccion y todo no iso nada, igual q se espera si me lo robaron a metros de la policia y tampoco reaccionaron cuando les grite
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|