![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker y Smart Tv (Duda)
Holaa a todos, tengo un smart tv Philips y quería saber si hay algún plugin/app para controlar la tv, ya sea el volumen o cualquier otra cosa. Graaaciass
De paso... saben como comenzar un video de YouTube con esta app? :P |
|
|
|
|
|
Plugin de tasker para televisiones no he visto ninguno. Pero supongo q philips tendrá su propia aplicación para eso no?
Lo de comenzar un vídeo en youtube buscando en google creo q encontraras como. De todos modos podrías ser mas especifico. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, Philips cuenta con una app para esto, MyRemote. Pero queria saber si existia posibilidad de que usando tasker se cambie de canal, suba volumen, etc. Tenia pensado usarlo con autovoice pero no encontre app ni plugin para que se pueda controlar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mezclando Autoinput con Autovoice podrías obtener el resultado que buscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu movil tiene infrarojos yo uso smart remote que tiene plugin para tasker y puedes controlar cualquier tele y cualquier accion
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Smart IR Remote - AnyMote
https://play.google.com/store/apps/d...om.remotefairy Pone que ahora tambien soporta wifi para las tv nuevas. A mi me va de lujo con todas las teles y con una etiqurta nfc poso el movil en la mesa y me enciende la tele y el home cinema |
|
|
||||
|
||||
|
Muchass gracias por la ayuda. Mi celu no cuenta con infrarrojo (lo voy a tener en cuenta para el prox celu ^^). Tengo comprado autoimput hace poco y mucho que no lo se usar, para usar cualquier accion tenes que tener la app abierta? Osea, si quiero poner "Aleatorio" en Spotify, tengo que poner una accion en tasker que sea abrir app Spotify antes de la accion de Autoimput. Ni idea si me explico bien pero bue gracias :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»