|
|
||||
|
||||
|
Si totalmente. Ahora mismo, 24 horas después, lo tengo al 73%. Por la no noche lo he dejado en modo avión. Acumuló 58 minutos de llamadas y una hora de pantalla. No soy partidario de poner consumos porque depende del uso de cada uno pero antes de instalar esta ROM ahora mismo lo tendría al 30% o menos con el mismo uso. En fin, por primera vez muy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada por ahora bien de momento,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc mensajes!!
solucionado, borrando cache de mensajes. Última edición por 127ant Día 01/11/14 a las 10:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena ponerla en el movil ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la stock y la mejora es bastante notable, muy buena rom.
Última edición por gomezaa Día 01/11/14 a las 17:23:22 |
|
|
|
Esta rom es la mejor de todas no se porqué, pero me encantó porque está como yo la quería.
La duración de la batería es muy buena, la tengo como rom de uso diario, perfecta, ajustada, lo necesario y sin errores. El que cocinó esta rom sabia bien que era lo que echaba en falta y que era lo que se tenia que quitar. Funcionando correctamente en un LG G3 D855 32GB Versión Internacional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rin Kernel 1.6 funciona de maravilla con la rom, en estos momentos tengo el movil a 2.76ghz y UV -25 y ningun drama. Tambien el Governor intellidemand y el IO en zen
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis o sabéis si se puede quitar el icono de sms que se dijo por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldrá la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Rin es que cada vez que reinicias tenes que hacerlo por fastboot si queres que funcione el kernel rin, si no lo haces asi cada vez que reinicias se vuelve al kernel stock, o me equivoco?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono SMS en contactos me ha hecho moverme a otra ROM ya ves que que tontería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa como a mi, supertikismikis. jaja yo estoy deseando probar cyanogen!! a ver si pronto tenemos noticias. O cuando salga lollipop una stock de lollipop modificada sería la caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te entiendo perfectamente. A veces hay pequeñas cosas que... a uno se le hacen cuenta arriba. No me resisto a preguntarte: qué rom pusiste? Qué te pareció comparado con esta? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:05:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Te entiendo perfectamente. A veces hay pequeñas cosas que... a uno se le hacen cuenta arriba.