![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi no deberia darte fallo en ninguna, asi que llevalo de nuevo al sat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... yo creo que no deberia fallar en ninguna. Pero bueno, puedes probar aosp a ver si se soluciona si quieres evitar eso... es muy raro
|
|
|
|
|
Cita:
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigo ami me pasaba lo mismo y lo solucione flaseando una stock de 4 arxivos mas el.pit desde entonces ni unas mas y estaba como tu 10 veces como minimo a diario
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora acabo de ver el consumo y como es posible que despues de estar toda la noche cargando no me salga la grafica desde el 100%? |
|
|
|
Donde consigo esos archivos? Please!
|
|
|
|
Como no sea que la batería está descalibrada...
por decir algoEdito. Qué rápido eres seren jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como la puedo calibrar? Voy a ver si veo algun video de calibracion de baterias
|
|
|
|
Aquí en este enlace. Deberías flashear la base alemana GNG8.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
2) Desenchufas el cable y vas al dialer e introduces el código *#0228# y le das a "Quick Start" y aceptas. Se apagará la pantalla durante unos segundos, y cuando se vuelva a encender verás que ha bajado un porcentaje la batería (si no lo ves arriba a la derecha, lo verás en los datos que hay en pantalla). 3) Vuelves a conectar el cable y dejas que cargue otra vez hasta que te salga el mensaje de carga completa. 4) Sin cerrar la pantalla del código en ningún momento ni hacer otras cosas con el móvil, repite los pasos 2 y 3 las veces que sean necesarias hasta que el resultado sea que no baja el porcentaje (igual necesitas 2 veces, 3 o 4...). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recomendais hacerlo ahora o cuando finalice este segundo ciclo? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la app battery calibration, tambien tengo que esperar a cargarla al 100% o ahora podria meterla mano? |
|
|
|
Mejor cuando estés al 100%,sin desconectar entras en la App y le das a BATTERY CALIBRATION, y luego desconectas el cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, compi muchas gracias!! Primero intentare hacerlo metiendo el codigo si veo que no lo consigo pruebo con la app.
|
|
|
|
Ok... Ya Me contaras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo este video creo que es mas sencillo con la app de battery calibration.
Creo que lo voy hacer asi. Es igual de fiable que haciendolo metiendo el codigo? |
|
|
|
Cuestión de gustos... A mí me sale mejor con la App que con el código... Pero Pruébalo... Y decide por ti mismo....
|
|
|
|
|
|
Le acabo de dar a lo de calibrar batería al 20% y me ha bajado al 9%. Acto seguido le he vuelto a dar y me ha bajado al 2%
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por decir algo