Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
dabid11 dabid11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Buenas a todos, me ha sorprendido mucho encontrar esto en la página netimes.com

http://www.netimes.com/shop/replacem...l?cPath=80_753

Una batería de repuesto para Nexus/Desire: "Rechargeable Lithium-ion Battery
3.7VDC 1400mAh" por sólo 6 euros.

Esta es una página de fiar, no? Es que me extaña mucho ese precio tan bajo, y la batería parece la misma que viene de serie.

Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dabid11 Ver Mensaje
Buenas a todos, me ha sorprendido mucho encontrar esto en la página netimes.com

http://www.netimes.com/shop/replacem...l?cPath=80_753

Una batería de repuesto para Nexus/Desire: "Rechargeable Lithium-ion Battery
3.7VDC 1400mAh" por sólo 6 euros.

Esta es una página de fiar, no? Es que me extaña mucho ese precio tan bajo, y la batería parece la misma que viene de serie.

Que opinais?
la verdad que la pagina está muy , hay tela de accesorios para la desi a buen precio.

a ver si alguien ha comprado ahi antes y la recomienda o no, ademas de cuanto cuesta los gastos de envio.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
valenciano65 valenciano65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REALME GT2 NEO
Tu operador: Otra
La batería para Nexus One me resulta muy extraño que exista tambien la version (con la misma referencia) de 1600mAh...

http://cgi.ebay.es/M11-1600-mAH-Batt...#ht_1479wt_973

Estos chinos son unos cracks........

En teoria la original es esta:

http://www.empetel.es/epages/1720504.../Products/2228

Que por apariencia es igual a la que puse yo más arriba(la pongo otra vez):
http://cgi.ebay.es/Battery-HTC-Desir...ht_3136wt_1139
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
ojito con el chino de abajo que tiene demasiados votos negativos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Buenas pues me he lanzado y he pedido una de estas.
http://cgi.ebay.com/3000mAH-HTC-Desi...item27b5263628

A el cambio sale por 11,90€ asi que no hay problema de aduanas, eso si dudo que sea de 3000 reales por ese precio.
Espero que llegue y ya are comentarios de la calidad de la tapa y sobre todo de la duracion.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Bateria de 3000

Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Buenas pues me he lanzado y he pedido una de estas.
http://cgi.ebay.com/3000mAH-HTC-Desi...item27b5263628

A el cambio sale por 11,90€ asi que no hay problema de aduanas, eso si dudo que sea de 3000 reales por ese precio.
Espero que llegue y ya are comentarios de la calidad de la tapa y sobre todo de la duracion.

Saludos.
Mira esta,

http://www.netimes.com/shop/extended...l?cPath=80_753

Es en Netimes, quizas me de más garantia. Estoy pensando en comprarla. Tiene tapa mas gruesa pero sin joroba!! Dice que es de 3000!!

Es decir estoy entre comprar la de netimes o esta que parece igual: http://cgi.ebay.com/3000mAh-Extended...3QQ_trkparmsZa

¿¿¿Cual me recomendais????

Última edición por faust1986 Día 25/11/10 a las 13:45:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
tarod61 tarod61 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas gente.
Estoy pensando el pillar una batería de 3200 aunque sean más gordas.
La duda es si me valdría la funda original de htc (esa que es cuero o imitación de éste)
¿Qué funda estais usando los que teneis la desire con una de estas???
Saludos gente.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 02:31:08
Array

[xs_avatar]
Jesus_87 Jesus_87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Yo pillé 2 de 3000 mah y han resultado ser muy buenas, triplica o cuadruplica la duración de la original.
Eso sí, ahora mi Desi tiene chepa, pero no me importa.

Sí le interesa a alguien pongo el link, que ahora no estoy en casa.
Hola buenas. Vereis, tengo una duda. Estaba pensando en comprarme la bateria esta de 3000 mAH que tiene algo de chepa sin llegar a la que tienen las de 3200 mAH, pero he leido en otro post del foro que se queda la camara al descubierto, con el consiguiente peligro. ¿Alguno de los que teneis esta bateria con la tapa trasera que traen podeis aclararlo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, pues ya con mi bateria gorda, me ha llegado.
Decir que la tapa es con acabados geniales, por el precio que tiene me ha sorprendido, la verdad me hace bien el apaño, la duracion se estira con creces, lo unico que no te indica realmente la duracion que te queda.
Puede darte un bajon de 100 a 70 por ciento algo rapido si le estas dando mucha caña, osea navegando muxo rato con 3g digamos 45 minutos, pero luego se mantiene incluso he llegado a ver que vuelve a subir el nivel de bateria, imagino que es porque el programa de la desi no esta preparado para calcular 100 por 100 esta bateria.
La duracion dandole faena con todo activado msn, facebok cada hora tiempo igual etc es de dia y medio con una navegacion media de 20 minutos cada 2 horas por 3g, vamos que la diferencia con la otra es abismal.
Creo que sin darle esta faena que le doi podria llegar a aguantar 3 dias sin problema.
Si no os importa el grosor que si se nota pero no da casi peso extra es una gran compra por el precio que he pagado, vamos me he quitado de tener que llevar el cable collar usb todo el dia o la cagita de bateria extra.
Una duda, me parece a ver leido que no es aconsejable cargarla con el cargador oficial de htc, pero por usb me puedo morir esperando que se llene. Alguna solucion?
Saludos.
P.D: Si la camara queda a el descubierto pero no me importa ya que quite el cristal de la otra tapa por el problema de los hongos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
Jesus_87 Jesus_87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Decir que la tapa es con acabados geniales, por el precio que tiene me ha sorprendido, la verdad me hace bien el apaño, la duracion se estira con creces, lo unico que no te indica realmente la duracion que te queda.
Puede darte un bajon de 100 a 70 por ciento algo rapido si le estas dando mucha caña, osea navegando muxo rato con 3g digamos 45 minutos, pero luego se mantiene incluso he llegado a ver que vuelve a subir el nivel de bateria, imagino que es porque el programa de la desi no esta preparado para calcular 100 por 100 esta bateria.
La duracion dandole faena con todo activado msn, facebok cada hora tiempo igual etc es de dia y medio con una navegacion media de 20 minutos cada 2 horas por 3g, vamos que la diferencia con la otra es abismal.
Creo que sin darle esta faena que le doi podria llegar a aguantar 3 dias sin problema.
Si no os importa el grosor que si se nota pero no da casi peso extra es una gran compra por el precio que he pagado, vamos me he quitado de tener que llevar el cable collar usb todo el dia o la cagita de bateria extra.
Una duda, me parece a ver leido que no es aconsejable cargarla con el cargador oficial de htc, pero por usb me puedo morir esperando que se llene. Alguna solucion?
Saludos.
P.D: Si la camara queda a el descubierto pero no me importa ya que quite el cristal de la otra tapa por el problema de los hongos.
Genial, pues duda resuelta. Una cosa, tu llevas alguna funda? Porque imagino que al aumentar aunque sea minimamente el grosor, no cabe en las de gel/silicona/tpu que venden para el modelo, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Saludos.
Que bien, me parece genial que dure tanto... Yo tengo encargada esta en Netimes:

http://www.netimes.com/shop/extended...l?cPath=80_753

Espero que me vaya tambien bien.

¿Porqué dicesque no se puede cargar con el cargador original?¿Es malo?¿Entonces como lo harías, conectandolo al ordenador?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Buenas!

Qué tal esas baterías de 3000? son fiables? es que eso de poner baterías cuya procedencia es desconocida siempre tiene sus riesgos por el tema de los circuitos de protección no?

La verdad es que sí que veo que va a ser necesario una más grande, porque la original, en los dos días que llevo (imagino que luego durará más después de varios ciclos) no te aguanta todo el día ni de coña...(aunque es cierto que en casa la tengo mucho tiempo conectada vía wifi).

Pues eso, que a ver si podéis comentar las experiencias con esas nuevas de 3000, como la de nettimes esa.

Lo que sí que tienen malo es que, al ser más grandes, ya las fundas normales no valen no? habréis tenido que buscar una tipo funda calcetín (que sólo protegen de rayones) o de neopreno en su defecto?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Faust1986: Esa es exactamente la misma que pille yo en ebay, la tapa esta genial ya veras, creo que yo page 11€, increible. ji ji ji.

Bueno pues deciros que despues de 2 semanas con ella esto es una gozada, sigo sin cargar el movil en una media de 2 dias, siempre poniendolo a un 20 o 25 por ciento, parece que con el tiempo ya se ha estavilizado todo.

Graicas a un compañero que unas paginas mas atras pueso las fotos de como quedaba el movil y de la carcasa, eso es lo que me hizo comprarlo, ya que esta carcasa es lisa completa y no hace el huevo central que tienen otras.

Respecto a lo de la carga, pues es que me parecio leer algo que decia que si lo hacias por el cable de el cargador se acababa comiendo la carga y no duraba tanto, no me hagais mucho caso ya que igual lo lei de madrugada con ojeras y no me entere bien. Yo sigo cargandolo desde el cargador desi y por ahora 0 problemas, las temperaturas de la bateria son las normales como la antigua, y tarda de 3 a 4 horas o algo mas.

Estoi super contento, la verdad que por el precio que tiene si eres un machaca smarphone y te gusta sacarle todo su jugo, en unos dias no te das cuenta de que tu desi a engordado, ya que la estaras disfrutando mucho. Lastima que no haya alguna funda glass para estas carcasas u baterias.
Recordar que esta es mi esperiencia.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Faust1986: Esa es exactamente la misma que pille yo en ebay, la tapa esta genial ya veras, creo que yo page 11€, increible. ji ji ji.

Bueno pues deciros que despues de 2 semanas con ella esto es una gozada, sigo sin cargar el movil en una media de 2 dias, siempre poniendolo a un 20 o 25 por ciento, parece que con el tiempo ya se ha estavilizado todo.

Graicas a un compañero que unas paginas mas atras pueso las fotos de como quedaba el movil y de la carcasa, eso es lo que me hizo comprarlo, ya que esta carcasa es lisa completa y no hace el huevo central que tienen otras.

Respecto a lo de la carga, pues es que me parecio leer algo que decia que si lo hacias por el cable de el cargador se acababa comiendo la carga y no duraba tanto, no me hagais mucho caso ya que igual lo lei de madrugada con ojeras y no me entere bien. Yo sigo cargandolo desde el cargador desi y por ahora 0 problemas, las temperaturas de la bateria son las normales como la antigua, y tarda de 3 a 4 horas o algo mas.

Estoi super contento, la verdad que por el precio que tiene si eres un machaca smarphone y te gusta sacarle todo su jugo, en unos dias no te das cuenta de que tu desi a engordado, ya que la estaras disfrutando mucho. Lastima que no haya alguna funda glass para estas carcasas u baterias.
Recordar que esta es mi esperiencia.
Saludos.
gracias por.compartir tu experiencia, podrias ponerme el enlace del vendedor de ebay donde lo comprastes?, y cuanto te tardo en llegar.

gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues compañero aqui el enlace, me tardo 2 semanas la verdad que rapido para venir de tan lejos, he tenido esperiencias de 1 mes largo para cosas de esa zona de el mundo.
Es clavada que la de la tienda nentines.
Lynk: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2527wt_1039
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Bueno pues compañero aqui el enlace, me tardo 2 semanas la verdad que rapido para venir de tan lejos, he tenido esperiencias de 1 mes largo para cosas de esa zona de el mundo.
Es clavada que la de la tienda nentines.
Lynk: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2527wt_1039
Saludos.
esa no hace culo? entonces por dónde engorda? engorda todo a lo ancho el terminal?

Es que una de 3000 estaría de vicio, siempre y cuando sea segura claro...

Por cierto, alguna funda que valga para esa batería? porque una de gel normal, imagino que no se adaptaría ya no? quizás de neopreno?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que me referia que no hace el culo solo en la zona de la bateria, como hay otras por ahy, esta es completamente plana con su tapa plana.

No se si me he esplicado bien, Vamos que no voi a poner el enlace y decir que no engorda, en mis otros comentarios lo digo claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

editado.

Última edición por chestolo Día 11/12/10 a las 12:23:35.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chestolo, te has explicado perfectamente, al menos yo he entendido lo que dices, es que no sale la joroba, pero logicamente se ancha un poco mas, de hecho ya he pedido una para mi desi, que por cierto gracias por el enlaces. Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale cualquier dock para esta batería?

Por cierto, los que teneis la bateria de 3000, hay algún dock para ello, me refiero, para no tener que estar cargandolo desde el cable, si en la misma ranura de los docks que se venden para la desiré, aunque esta batería sea un poco mas gorda, ¿se puede poner en la misma ranura?, ¿engancha bien para cargar?, aunque logicamente sobresaldría un poco.

Porfa, a ver si alguien me puede sacar de duda, para ver que dock comprarme, gracias de antemano.

saludos.

P.D.: me refiero a solo la batería claro, no al terminal, pues logicamente no entra jejje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 16:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /