|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me ha sorprendido mucho encontrar esto en la página netimes.com
http://www.netimes.com/shop/replacem...l?cPath=80_753 Una batería de repuesto para Nexus/Desire: "Rechargeable Lithium-ion Battery 3.7VDC 1400mAh" por sólo 6 euros. Esta es una página de fiar, no? Es que me extaña mucho ese precio tan bajo, y la batería parece la misma que viene de serie. Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me ha sorprendido mucho encontrar esto en la página netimes.com
http://www.netimes.com/shop/replacem...l?cPath=80_753 Una batería de repuesto para Nexus/Desire: "Rechargeable Lithium-ion Battery 3.7VDC 1400mAh" por sólo 6 euros. Esta es una página de fiar, no? Es que me extaña mucho ese precio tan bajo, y la batería parece la misma que viene de serie. Que opinais? ![]() a ver si alguien ha comprado ahi antes y la recomienda o no, ademas de cuanto cuesta los gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería para Nexus One me resulta muy extraño que exista tambien la version (con la misma referencia) de 1600mAh...
http://cgi.ebay.es/M11-1600-mAH-Batt...#ht_1479wt_973 Estos chinos son unos cracks........ ![]() En teoria la original es esta: http://www.empetel.es/epages/1720504.../Products/2228 Que por apariencia es igual a la que puse yo más arriba(la pongo otra vez): http://cgi.ebay.es/Battery-HTC-Desir...ht_3136wt_1139 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues me he lanzado y he pedido una de estas.
http://cgi.ebay.com/3000mAH-HTC-Desi...item27b5263628 A el cambio sale por 11,90€ asi que no hay problema de aduanas, eso si dudo que sea de 3000 reales por ese precio. Espero que llegue y ya are comentarios de la calidad de la tapa y sobre todo de la duracion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de 3000
Buenas pues me he lanzado y he pedido una de estas.
http://cgi.ebay.com/3000mAH-HTC-Desi...item27b5263628 A el cambio sale por 11,90€ asi que no hay problema de aduanas, eso si dudo que sea de 3000 reales por ese precio. Espero que llegue y ya are comentarios de la calidad de la tapa y sobre todo de la duracion. Saludos. ![]() http://www.netimes.com/shop/extended...l?cPath=80_753 Es en Netimes, quizas me de más garantia. Estoy pensando en comprarla. Tiene tapa mas gruesa pero sin joroba!! Dice que es de 3000!! Es decir estoy entre comprar la de netimes o esta que parece igual: http://cgi.ebay.com/3000mAh-Extended...3QQ_trkparmsZa ¿¿¿Cual me recomendais???? Última edición por faust1986 Día 25/11/10 a las 13:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Estoy pensando el pillar una batería de 3200 aunque sean más gordas. La duda es si me valdría la funda original de htc (esa que es cuero o imitación de éste) ¿Qué funda estais usando los que teneis la desire con una de estas??? Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya con mi bateria gorda, me ha llegado.
Decir que la tapa es con acabados geniales, por el precio que tiene me ha sorprendido, la verdad me hace bien el apaño, la duracion se estira con creces, lo unico que no te indica realmente la duracion que te queda. Puede darte un bajon de 100 a 70 por ciento algo rapido si le estas dando mucha caña, osea navegando muxo rato con 3g digamos 45 minutos, pero luego se mantiene incluso he llegado a ver que vuelve a subir el nivel de bateria, imagino que es porque el programa de la desi no esta preparado para calcular 100 por 100 esta bateria. La duracion dandole faena con todo activado msn, facebok cada hora tiempo igual etc es de dia y medio con una navegacion media de 20 minutos cada 2 horas por 3g, vamos que la diferencia con la otra es abismal. Creo que sin darle esta faena que le doi podria llegar a aguantar 3 dias sin problema. Si no os importa el grosor que si se nota pero no da casi peso extra es una gran compra por el precio que he pagado, vamos me he quitado de tener que llevar el cable collar usb todo el dia o la cagita de bateria extra. Una duda, me parece a ver leido que no es aconsejable cargarla con el cargador oficial de htc, pero por usb me puedo morir esperando que se llene. Alguna solucion? Saludos. P.D: Si la camara queda a el descubierto pero no me importa ya que quite el cristal de la otra tapa por el problema de los hongos. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la tapa es con acabados geniales, por el precio que tiene me ha sorprendido, la verdad me hace bien el apaño, la duracion se estira con creces, lo unico que no te indica realmente la duracion que te queda. Puede darte un bajon de 100 a 70 por ciento algo rapido si le estas dando mucha caña, osea navegando muxo rato con 3g digamos 45 minutos, pero luego se mantiene incluso he llegado a ver que vuelve a subir el nivel de bateria, imagino que es porque el programa de la desi no esta preparado para calcular 100 por 100 esta bateria. La duracion dandole faena con todo activado msn, facebok cada hora tiempo igual etc es de dia y medio con una navegacion media de 20 minutos cada 2 horas por 3g, vamos que la diferencia con la otra es abismal. Creo que sin darle esta faena que le doi podria llegar a aguantar 3 dias sin problema. Si no os importa el grosor que si se nota pero no da casi peso extra es una gran compra por el precio que he pagado, vamos me he quitado de tener que llevar el cable collar usb todo el dia o la cagita de bateria extra. Una duda, me parece a ver leido que no es aconsejable cargarla con el cargador oficial de htc, pero por usb me puedo morir esperando que se llene. Alguna solucion? Saludos. P.D: Si la camara queda a el descubierto pero no me importa ya que quite el cristal de la otra tapa por el problema de los hongos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la tapa es con acabados geniales, por el precio que tiene me ha sorprendido, la verdad me hace bien el apaño, la duracion se estira con creces, lo unico que no te indica realmente la duracion que te queda. Puede darte un bajon de 100 a 70 por ciento algo rapido si le estas dando mucha caña, osea navegando muxo rato con 3g digamos 45 minutos, pero luego se mantiene incluso he llegado a ver que vuelve a subir el nivel de bateria, imagino que es porque el programa de la desi no esta preparado para calcular 100 por 100 esta bateria. La duracion dandole faena con todo activado msn, facebok cada hora tiempo igual etc es de dia y medio con una navegacion media de 20 minutos cada 2 horas por 3g, vamos que la diferencia con la otra es abismal. Creo que sin darle esta faena que le doi podria llegar a aguantar 3 dias sin problema. Si no os importa el grosor que si se nota pero no da casi peso extra es una gran compra por el precio que he pagado, vamos me he quitado de tener que llevar el cable collar usb todo el dia o la cagita de bateria extra. Una duda, me parece a ver leido que no es aconsejable cargarla con el cargador oficial de htc, pero por usb me puedo morir esperando que se llene. Alguna solucion? Saludos. P.D: Si la camara queda a el descubierto pero no me importa ya que quite el cristal de la otra tapa por el problema de los hongos. ![]() http://www.netimes.com/shop/extended...l?cPath=80_753 Espero que me vaya tambien bien. ¿Porqué dicesque no se puede cargar con el cargador original?¿Es malo?¿Entonces como lo harías, conectandolo al ordenador? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Qué tal esas baterías de 3000? son fiables? es que eso de poner baterías cuya procedencia es desconocida siempre tiene sus riesgos por el tema de los circuitos de protección no? La verdad es que sí que veo que va a ser necesario una más grande, porque la original, en los dos días que llevo (imagino que luego durará más después de varios ciclos) no te aguanta todo el día ni de coña...(aunque es cierto que en casa la tengo mucho tiempo conectada vía wifi). Pues eso, que a ver si podéis comentar las experiencias con esas nuevas de 3000, como la de nettimes esa. Lo que sí que tienen malo es que, al ser más grandes, ya las fundas normales no valen no? habréis tenido que buscar una tipo funda calcetín (que sólo protegen de rayones) o de neopreno en su defecto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Faust1986: Esa es exactamente la misma que pille yo en ebay, la tapa esta genial ya veras, creo que yo page 11€, increible. ji ji ji.
Bueno pues deciros que despues de 2 semanas con ella esto es una gozada, sigo sin cargar el movil en una media de 2 dias, siempre poniendolo a un 20 o 25 por ciento, parece que con el tiempo ya se ha estavilizado todo. Graicas a un compañero que unas paginas mas atras pueso las fotos de como quedaba el movil y de la carcasa, eso es lo que me hizo comprarlo, ya que esta carcasa es lisa completa y no hace el huevo central que tienen otras. Respecto a lo de la carga, pues es que me parecio leer algo que decia que si lo hacias por el cable de el cargador se acababa comiendo la carga y no duraba tanto, no me hagais mucho caso ya que igual lo lei de madrugada con ojeras y no me entere bien. Yo sigo cargandolo desde el cargador desi y por ahora 0 problemas, las temperaturas de la bateria son las normales como la antigua, y tarda de 3 a 4 horas o algo mas. Estoi super contento, la verdad que por el precio que tiene si eres un machaca smarphone y te gusta sacarle todo su jugo, en unos dias no te das cuenta de que tu desi a engordado, ya que la estaras disfrutando mucho. Lastima que no haya alguna funda glass para estas carcasas u baterias. Recordar que esta es mi esperiencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Faust1986: Esa es exactamente la misma que pille yo en ebay, la tapa esta genial ya veras, creo que yo page 11€, increible. ji ji ji.
Bueno pues deciros que despues de 2 semanas con ella esto es una gozada, sigo sin cargar el movil en una media de 2 dias, siempre poniendolo a un 20 o 25 por ciento, parece que con el tiempo ya se ha estavilizado todo. Graicas a un compañero que unas paginas mas atras pueso las fotos de como quedaba el movil y de la carcasa, eso es lo que me hizo comprarlo, ya que esta carcasa es lisa completa y no hace el huevo central que tienen otras. Respecto a lo de la carga, pues es que me parecio leer algo que decia que si lo hacias por el cable de el cargador se acababa comiendo la carga y no duraba tanto, no me hagais mucho caso ya que igual lo lei de madrugada con ojeras y no me entere bien. Yo sigo cargandolo desde el cargador desi y por ahora 0 problemas, las temperaturas de la bateria son las normales como la antigua, y tarda de 3 a 4 horas o algo mas. Estoi super contento, la verdad que por el precio que tiene si eres un machaca smarphone y te gusta sacarle todo su jugo, en unos dias no te das cuenta de que tu desi a engordado, ya que la estaras disfrutando mucho. Lastima que no haya alguna funda glass para estas carcasas u baterias. Recordar que esta es mi esperiencia. Saludos. ![]() gracias de nuevo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues compañero aqui el enlace, me tardo 2 semanas la verdad que rapido para venir de tan lejos, he tenido esperiencias de 1 mes largo para cosas de esa zona de el mundo.
Es clavada que la de la tienda nentines. Lynk: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2527wt_1039 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues compañero aqui el enlace, me tardo 2 semanas la verdad que rapido para venir de tan lejos, he tenido esperiencias de 1 mes largo para cosas de esa zona de el mundo.
Es clavada que la de la tienda nentines. Lynk: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2527wt_1039 Saludos. ![]() Es que una de 3000 estaría de vicio, siempre y cuando sea segura claro... Por cierto, alguna funda que valga para esa batería? porque una de gel normal, imagino que no se adaptaría ya no? quizás de neopreno? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me referia que no hace el culo solo en la zona de la bateria, como hay otras por ahy, esta es completamente plana con su tapa plana.
No se si me he esplicado bien, Vamos que no voi a poner el enlace y decir que no engorda, en mis otros comentarios lo digo claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
editado.
Última edición por chestolo Día 11/12/10 a las 12:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Chestolo, te has explicado perfectamente, al menos yo he entendido lo que dices, es que no sale la joroba, pero logicamente se ancha un poco mas, de hecho ya he pedido una para mi desi, que por cierto gracias por el enlaces. Un saludo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale cualquier dock para esta batería?
Por cierto, los que teneis la bateria de 3000, hay algún dock para ello, me refiero, para no tener que estar cargandolo desde el cable, si en la misma ranura de los docks que se venden para la desiré, aunque esta batería sea un poco mas gorda, ¿se puede poner en la misma ranura?, ¿engancha bien para cargar?, aunque logicamente sobresaldría un poco.
Porfa, a ver si alguien me puede sacar de duda, para ver que dock comprarme, gracias de antemano. saludos. P.D.: me refiero a solo la batería claro, no al terminal, pues logicamente no entra jejje
|