![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni la menor idea de que esta pasando. Pero vaya, llevo 4 telefonos pedidos a 0€ (6€ el coste de alta), con sus correspondientes emails de confirmacion y numero de pedido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora alguien que entienda de leyes y regulaciones.
Pueden negarse a enviarlos cuando tengo todo legal? |
|
|
||||
|
||||
|
comprame uno compañero jajaa
|
|
|
|
Yo creo que si te lo podran cancelar, si no, reservame uno
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a pedir mas, porque eso canta ya por todos lados.
Si mandan los 5 vaya chollazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja como te los manden Nebulous has triunfado!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que no se a que podrian atenerse para no mandarlos. Ellos lo tienen en su web, yo lo he pedido.
En todo caso, si no los mandan me enteraré por algun abogado o algo si podria reclamarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho un alta nueva por si me aparece y hasta el martes, nanai. Voy a cancelarlo T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he parado, pero vaya, podria pedir 1000 porque me sigue saliendo a traves de la cuenta de mi mujer.
|
|
|
|
Segun leyes de consumo si tu ves algo anunciado a un precio, obligatoriamente tienen que dejartelo tal cual.en caso contrario sera publicidad engañosa (trabajo en comercio).otra cosa sera lo que ellos luchen.pero tienes todas las de ganar
|
|
|
|
Nebulous,yo te compro uno de ellos si te parece
|
|
|
|
Ufff. No creo que te los envíen, pero oye, yo cruzo los dedos por ti! Luego que rulen esos móviles por el foro!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acabo el chollo. La pagina me ha lanzado un mensaje de error y al volver a entrar ya no me deja pedir el note 4 al hacer alta nueva.
De todas formas a ver como terminan los 5 que si tengo pedidos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»