![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
es la magia de la tecnología
|
|
|
|
|
|
UNa pregunta el perfil kamikaze que se supone que hace?, o sea que beneficios tiene el ponerlo?,hay que configurar alguna cosa mas aparte de poner el perfil ese?
De momento voy con la Next 6 que me va de coña, y no tengo intencion de cambiar, pero si que he puesto este kernel 2.2 experimental |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos veo que en la 2.2 experimental se añadió un governor de CPU propio. Alguno sabe como es su función. Sus cualidades y defectos.
|
|
|
|
Yo lo que si he notado es que con el perfil kamikaze no va tan fluida la rom, en algunos sitios incluso va como a trompicones, no exagerado pero si se le nota esa falta de fluidez.
Y como la verdad no se que se gana con el perfil kamikaze me parece que lo voy a dejar como tenia el anterior, perfil battery a secas, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Es cierto en la pagina anterior lo pone, pone cambiar a otro governor el PCL.
Lo que no se si cuando hacemos estos cambios hay que reniciar o no Zenkiu |
|
|
|
Ok, ahora si va fluida con el governor asi. Es de suponer que con el kamikaze se ahorra bateria?, pero en que situacion? en reposo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo que configurar el sonido, me suena un poco distorsionado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado sonido tienes para modificar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que como tengo que configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las barras dealizantes que ves pues la primera es para el altavoz del movil, desplazalo hacia la izquierda para bajar el volumen
|
|
|
|
Yo tenia la misma duda y unos posts más atras un compañero me dio su configuración y me va genial..
|
|
|
|
HOLA
Bueno, aquí dejo unas capturas antes de irme a la cama... es el primer ciclo aun, pero ya da señal de ser muy buen kernel. Tengo Perfil Battery medium -50mV con gobernador PlcThunder.... Como veis he estado con Wifi y con 3g También tengo que decir que no le he dado caña al móvil, un uso normal.... Bueno un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah instalando whatsapp plus y wanam xposed ya si que tendrías todos los iconos naranjas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El governor Plcthunder se diferencia del resto en la gestión de la cola de apks, por eso es más fluido pero sin sacrificar la batería. Si los resultados obtenidos con el Plcthunder son los que espero, en los perfiles battery lo cambiaré como governor por defecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seren ya estas pensando en tu Note3 y no te acuerdas del S4 jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja perdón ya estoy mas en el note 3 que aqui, mil disculpas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre tranquilo, gracias por echar una mano, hoy no he podido estar mucho por aquí
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema