Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 07/12/10, 21:17:04
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, 2 preguntas...

He hecho todos los pasos sin problema... Pero no sé para que me quede liberado tengo que hacer algo más? Tengo el radio s-off, lo veo correctamente en el HBoot pero no me reconoce la SIM de otra operadora. Y otra cosa, dónde se ve el SuperCid para saber que ROMS puedo flashear? Aunque con el radio S-off en teoría ahora ya puedo todas, no?

Ostras!!! Seré cazurra!!! Sólo tenía que poner la tapita de la SIM/SD y ya tengo el móvil libre... Lo estaba probando todo el rato sin la tapa, por si tenía que volverla a sacar :-S

Última edición por mangels Día 07/12/10 a las 21:54:13

Viejo 08/12/10, 21:18:30
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Os comento mi caso a ver si podeis ayudar, estoy tratando de seguir el tuto de folgui para el root y el el s-off con el fin de meter otra rom distinta a la de vodafone, el rooteo lo he hecho sin problemas, pero cuando ha llegado el momento del s-off a la radio y voy a abrir el "Desire HD easy radio_soff" me sale un error en el ordenador que dice lo siguiente "unable to find a version of the runtime to run this aplication", y ya no me deja hacer mas. Decir que tengo win xp sp3 el netframework 4 y aun asi no consigo que continue, os agradezco vuestra ayuda.
Viejo 08/12/10, 22:08:58
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Versión de ROM: Stock (rooteada)
Tu operador: ONO
Mencionado: 73 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Os comento mi caso a ver si podeis ayudar, estoy tratando de seguir el tuto de folgui para el root y el el s-off con el fin de meter otra rom distinta a la de vodafone, el rooteo lo he hecho sin problemas, pero cuando ha llegado el momento del s-off a la radio y voy a abrir el "Desire HD easy radio_soff" me sale un error en el ordenador que dice lo siguiente "unable to find a version of the runtime to run this aplication", y ya no me deja hacer mas. Decir que tengo win xp sp3 el netframework 4 y aun asi no consigo que continue, os agradezco vuestra ayuda.
Pues suena a un problema con el net framework. Si has instalado el framework 4 para hacer el s-off, ¿has reiniciado el pc? ¿puedes probar con el ejecutable del "hboot s-off" en lugar del "radio s-off" a ver si pasa lo mismo?

A ver, he buscado un poco, y la v4 no es acumulativo, con lo cual, igual falta algo que necesite de un framework anterior. Puedes instalar también la 3.5 (sí es acumulativa) de aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/e...displaylang=es

Una vez instalado, pruebas de nuevo y me dices algo por si tengo que añadirlo al tutorial.

Gracias, saludos y suerte ;)
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/10, 22:12:48
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por mangels Ver Mensaje
Hola, 2 preguntas...

He hecho todos los pasos sin problema... Pero no sé para que me quede liberado tengo que hacer algo más? Tengo el radio s-off, lo veo correctamente en el HBoot pero no me reconoce la SIM de otra operadora. Y otra cosa, dónde se ve el SuperCid para saber que ROMS puedo flashear? Aunque con el radio S-off en teoría ahora ya puedo todas, no?

Ostras!!! Seré cazurra!!! Sólo tenía que poner la tapita de la SIM/SD y ya tengo el móvil libre... Lo estaba probando todo el rato sin la tapa, por si tenía que volverla a sacar :-S
Entonces confirmas que se libera no? Es algo que no habíamos confirmado todavía, al menos yo no he leido nada al respecto.

Lo del SuperCID, con un hboot "industrial" sí podrías verlo ya que el menú lleva una opción para obtener esa información, pero al haber escogido el "radio s-off" no vas a poder verlo desde el hboot "original" y no sé tampoco cómo hacerlo lo siento.

ROM cocinadas/personalizadas puedes instalar cualquiera (todas). Con el SuperCID, lo que podrías hacer es, por ejemplo, si fueses de orange, instalar un RUU (rom oficial) de Vodafone. El SuperCID te lo permitiría. La utilidad no se la veo mucho, la verdad, pero bueno, ahí está la posibilidad.

EDIT: Bueno, ahora que caigo, la utilidad podría ser, ser de orange y flashear una RUU libre, entonces sí. Sin el SuperCID, no te lo permitiría.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 08/12/10 a las 22:19:49
Viejo 08/12/10, 22:18:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Pues suena a un problema con el net framework. Si has instalado el framework 4 para hacer el s-off, ¿has reiniciado el pc? ¿puedes probar con el ejecutable del "hboot s-off" en lugar del "radio s-off" a ver si pasa lo mismo?

A ver, he buscado un poco, y la v4 no es acumulativo, con lo cual, igual falta algo que necesite de un framework anterior. Puedes instalar también la 3.5 (sí es acumulativa) de aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/e...displaylang=es

Una vez instalado, pruebas de nuevo y me dices algo por si tengo que añadirlo al tutorial.

Gracias, saludos y suerte ;)
Muchas gracias folgui, voy a probar lo que dices y te cuento por si lo quieres matizar en el tutorial, yo no tenia ni idea que la ultima version no era acumulativo. Por cierto el hboot tambien le probe y me daba el mismo error, lo instalo y os cuento.
Viejo 08/12/10, 22:40:26
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Entonces confirmas que se libera no? Es algo que no habíamos confirmado todavía, al menos yo no he leido nada al respecto. Lo del SuperCID, con un hboot "industrial" sí podrías verlo ya que el menú lleva una opción para obtener esa información, pero al haber escogido el "radio s-off" no vas a poder verlo desde el hboot "original" y no sé tampoco cómo hacerlo lo siento. ROM cocinadas/personalizadas puedes instalar cualquiera (todas). Con el SuperCID, lo que podrías hacer es, por ejemplo, si fueses de orange, instalar un RUU (rom oficial) de Vodafone. El SuperCID te lo permitiría. La utilidad no se la veo mucho, la verdad, pero bueno, ahí está la posibilidad. EDIT: Bueno, ahora que caigo, la utilidad podría ser, ser de orange y flashear una RUU libre, entonces sí. Sin el SuperCID, no te lo permitiría. Saludos, folgui.
Sí, confirmo que se libera. Era de Vodafone y ahora llevo una SIM de Movistar.
Después del radio S-off lo que hice fue flashear una RUU libre como muy bien dices, me funcionó también sin problemas. Luego tuve que volver a Rootear.
Muchas gracias por el tutorial
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/10, 22:54:27
Usuario muy activo

Folgui te confirmo que el problema venia de que no tenia instalado completamente el framework, seguro que si pones el enlace en el tutorial a algun despistado como yo le viene bien, muchas gracias por tu ayuda , sois unos fieras, ahora a elegir rom.
Viejo 09/12/10, 00:03:51
Usuario veterano

Ok, gracias a los dos, en cuanto pueda actualizo el tutorial. Ahora me voy a sobar ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk.
Viejo 09/12/10, 00:06:59
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Versión de ROM: la que tiene....
Versión de Radio: flaixbac.....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Gente.. me descargue el visionary pero no me deja ser root...
Activo depuración...y luego marco la primera casilla que es "temproot", a continuación intentar "Attempt Permroot Now y luego debería reiniciar....pues no hace nada....me sale un mensaje y na de na .
Que hago mal?
Edito...ya esta...era primero la opción 4 y luego la 5!!!!
Yo marcaba la 1 y luego picaba la 5....
Mañana a subir el volumen,que hoy me llamaron por la calle y no me enteraba....

Última edición por Mestisot Día 09/12/10 a las 00:24:27
Viejo 09/12/10, 07:46:55
Usuario muy activo

A ver sí podéis echarme un cable de nuevo chicos, resulta que cuando uso el ROM Manager para instalar el recovery parece funcionar todo bien, pero cuando intento entrar en el recovery, me sale un triángulo rojo con un signo de exclamación, cuando estoy ahí subo el volumen pulso power y me aparece un menú con cuatro opciones, por Lo que he leído buscando por el foro tiene que haber más cosas en ese menú Sino es que está mal el recovery, sabías la solución al problema?, es el último pasó que me queda para flashear roms, gracias.

Saludos.

Última edición por nitro239 Día 09/12/10 a las 07:49:00
Viejo 09/12/10, 08:06:08
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
A ver sí podéis echarme un cable de nuevo chicos, resulta que cuando uso el ROM Manager para instalar el recovery parece funcionar todo bien, pero cuando intento entrar en el recovery, me sale un triángulo rojo con un signo de exclamación, cuando estoy ahí subo el volumen pulso power y me aparece un menú con cuatro opciones, por Lo que he leído buscando por el foro tiene que haber más cosas en ese menú Sino es que está mal el recovery, sabías la solución al problema?, es el último pasó que me queda para flashear roms, gracias.

Saludos.
El recovery con 4 opciones es el nativo de la DHD, eso te sale porque no se ha flasheado correctamente el clockwork. Es un bug conocido del ROM manager, vuelve a entrar en el ROM manager e instala nuevamente el recovery (la primera opción) en teoría a la segunda sale, tu hazlo hasta que te salga.
Viejo 09/12/10, 09:01:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
El recovery con 4 opciones es el nativo de la DHD, eso te sale porque no se ha flasheado correctamente el clockwork. Es un bug conocido del ROM manager, vuelve a entrar en el ROM manager e instala nuevamente el recovery (la primera opción) en teoría a la segunda sale, tu hazlo hasta que te salga.
Nada, por más que le doy no sale, Lo seguiré intentando a ver sí sale, pero ya digo que Lo he hecho unas cuantas veces.
Viejo 09/12/10, 09:18:48
Usuario veterano

Cita:
Nada, por más que le doy no sale, Lo seguiré intentando a ver sí sale, pero ya digo que Lo he hecho unas cuantas veces.
Cuando le das a flashear recovery con el ROM Manager, en el móvil aparece una pantalla de requerimiento de superusuario, imagino que tod@s lo estáis aceptando. Pues con eso y probando un par de veces por si no va a la primera debería flashearlo.

Saludos, folgui.
Viejo 09/12/10, 09:20:30
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Si no sabeis si lo habeis aceptado o no....teneis que entrar en SUPER USUARIO y verificar que esta el nombre de la APP que quereis dar permisos ROOT y al lado un simbolo VERDE, si la aplicacion no esta o por el contrario esta pero con un simbolo ROJO de prohibido, pues le teneis que dar acceso.
Viejo 09/12/10, 09:25:57
Usuario muy activo

Sí todo eso que comentais Lo tengo bien, creeis que sí desinstalo el ROM manager y Lo vuelvo a instalar funcionara?
Viejo 09/12/10, 09:26:56
Colaborador

Si lo desinstalas....entra en la SD y borra la carpeta llamada CLOCKWORKMOD y prueba otra vez.

Recuerda...BORRAR DATOS y luego desinstalar
Viejo 09/12/10, 09:58:44
Usuario muy activo

Nada chicos por más que hago no Lo hace bien, también cuando me sale el triángulo me sale un mensaje en amarillo que dice que no se puede abrir la ruta cache/recovery y no se que más, estoy desesperado.
Viejo 09/12/10, 10:01:12
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Si no fuera que has dicho que tienes el s-off, juraría que es que no lo tienes bien hecho tio.
Viejo 09/12/10, 10:03:09
Colaborador

Esto es un proceso muy sencillo, la verdad que no entiendo como se os puede complicar tanto.

Porque no flasheas la ROM OFICIAL RUU y nada mas instalar la ROM y estar dentro le haces el ROOT, seguidamente te bajas el ROM MANAGER del market y le haces el recovery?

Cuando entras en BOOTLOADER, arriba en la primera frase pone S-OFF o S-ON?

Si pone S-OFF esta bien hecho

Viejo 09/12/10, 10:03:37
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Si no fuera que has dicho que tienes el s-off, juraría que es que no lo tienes bien hecho tio.
Eso mismo pienso yo ;)

Saludos, folgui.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes