![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayudaaaa!!
Buenos días, este es mi primer post y vengo desesperado buscando ayuda, resulta que tenia un moto g con menos de un mes de uso y me ofrecieron un s3 muy lindo pero que no pasaba del logo de inicio... Según mi experiencia con odin y alguna rom stock tenia que levantar..
Resulta que ya probé con 2 versiones de odin, 3 puertos diferentes, 2 cables usb diferentes, con la rom stock de brasil ultima versión, probé con el pit que termina en 29, probé haciendo los wipe, probé todo lo que eh podido probar solo me queda en otra computadora, aclaro que la pc me instalo sola los drivers y no tengo el kies, así que por favor vengo muy desesperado a pedir ayuda!! si alguien me pudiese dar una mano que relativamente soy nuevo en todo esto se lo reee agradecería, desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS! |
|
#2
|
||||
|
||||
Cuando entras en modo download (Volumen abajo + Home + Power) y luego das volumen arriba para continuar, te pone el modelo en Producto Name??
|
#3
|
||||
|
||||
Si james gt-i9300 me tira.
|
#4
|
||||
|
||||
Era para descartar la muerte súbita.
Probaste a meter una rom de 4 archivos + pit?? |
#5
|
||||
|
||||
En esta pagina he subido 5 versiones de odin por probar.
http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=6 |
#6
|
||||
|
||||
james buscando encontre eso que me dijiste y me trae 3 archivos mas pit el que termina en 29 y cuando empieza el proceso queda en get pit for mapping y no avanza y si desconecto me tira error.
|
#7
|
||||
|
||||
josechufa tengo miedo de que si sigo probando quede en muerte subita ..
|
#8
|
||||
|
||||
Mientras flasees un firmware igual o superior al que llevas no tienes problemas,la muerte subita,se dio por otros factores en unas actualizaciones de Samsung "el bug exinos",que quemaba el procesador y lo solucionaron,lo que tienes que tener cuidado es no perder el Imei por hacer downgroader,fijate bien en las versiones de firmware que flaseas.
Última edición por josechufa Día 29/10/14 a las 21:41:06 |
#9
|
||||
|
||||
mira me baje la ultima que es de brasil actualizada en septiembre creo, la baje de sammobile un solo archivo y tengo este pit: GT-I9300_mx_20120329 y la rom es esta: I9300IUBUANG3_I9300IZTOANH1_I9300IUBUANE1_HOME.tar .. aun no probe flashando esa rom con ese pit, vos que decis? tiene que levantar con eso? y con que odin? eh probado con el 3.04 y el 3.07 y ninguno. Aclaracion tengo win 8, tal vez eso afecta en algo..
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
#11
|
||||
|
||||
si pero te digo que no funciona, con que otro odin puedo probar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007