![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El S5 esta a 450e, y menos si buscas bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S5 A 450.-E dime un sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha 429€ lo he visto yo, no recuerdo la web, pero era española
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera búsqueda, por menos de 450 http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html Decir a estas alturas que el S5 o el M8 valen 700€ es engañar al personal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, valía 700 € hace 6 meses cuando salió. Samsung no engaña a nadie, los saca a un precio y luego van bajando con el paso del tiempo, como todos los productos que existen. HTC saca muchos menos móviles que Samsung y el M8 ha bajado lo mismo de precio, así que eso no tiene absolutamente nada que ver. Mezclas churros con merinas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que un 805. 3GB y FullHD, ya estoy apuntado para que me avise cuando salgan las reservas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esos bajones de precio en un plazo de 6 meses, tanto se devalua en tan poco? Ya no es la gran maquina perfecta de samsung? A claro que ha sacado ya una version mejorada de S5.
De todas formas ahora con 450.-e hay que pensarselo teniendo contrincantes como el : Huawei honor 6 Oneplus one Xiaomi mi4 Pero claro los fans de samsung esto de los moviles chinos no les hace mucha gracia y menos ya si son los propietarios de iphones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como que tanto? Se devalúa lo normal. Lo raro es que el iPhone se quede con el mismo precio todo un año. Lo de los demás es lo normal. Qué hay de malo en que un móvil baje de precio? Por Dios... |
|
|
||||
|
||||
|
Te parece normal 250.-e en menos de 6 meses? Si no es porque saca otro modelo no los bajaria tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este post es sobre el honor 6 y no sobre el S5.
Repito que precio y calidad y materiales y prestaciones es un gran terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te repito, otras marcas que sacan muchos menos móviles se devalúan lo mismo, así que ese argumento es inservible. Se devalúa porque es lo que marca el ritmo natural del mercado. Les pasa a todas menos a Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso soy de los que recomiendo no comprar nunca ningun movil samsung ni me gusta su politica, per claro yo soy un rarito porque he tenido siempre iphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es un buen bicho si. El que se compra desde china con 4G, trae banda 800?? Este si viene a europa deberia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google sale o salía a precio más o menos contenido... difícil rebajar más el precio.
One plus one desconozco sus precios y evolución, pero decir que Xiaomi no va bajando los precios es hablar por hablar... El Honor 6 me parece un pepinazo! Terminal a tener muy en cuenta. Última edición por Psycotron Día 29/10/14 a las 09:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
OPO aún es pronto para decirlo. Xiaomi sí baja el precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que quería decir es que no todos los fabricantes hacen lo que Samsung. Inflar groseramente el precio del producto en el momento de su lanzamiento y 6 meses más tarde tenerlo casi a mitad de precio. Los hay que optan por un precio de salida razonable y aunque después baje (como es el caso de Xiaomi) lo hace de manera prudente para no hacerse sentir estafados a los "early adopters". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»