|
|
||||
|
||||
|
Mejor cristal templado g2
Pues eso cracks cual creeis que es el mejor cristal templado para nuestro g2, y si merece la pena.
La funda le comprare una slim armor que me gustan muchi |
|
|
|
|
|
mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841609 |
|
|
|
Iloome screenmate flax, uno de los unicos que no se despega a los bordes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos que son anti-huellas, anti-brillo y tienen el tacto un poco rugoso como se llaman?
|
|
|
||||
|
||||
|
npi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques. Yo primero pedì uno chino x 3 o 4 euros... no cubrìa toda la pantalla. daba la sensación de que estaba preparado para 5". Lo cambiè por uno nillkin de 10 euros pensando q ajustarìa mejor y cuando me llegó y lo puse mi sorpresa fue que se veía exactamente igual. El más barato, son todos iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
O son lo mismo, o debe haber un ganador en esta ardua batalla xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uripiruli. La nilllin Cubre la parte de pantalla. Como todos. Pero no toda la superficie del teléfono. Sobran milimetros por los 4 lados. Yo contacte con el vendedor de ebay y me dijo que era por dejar margen a las fundas...
. en fin es lo que hay. Lo importante es evitar roturas. La estética es secundaria.
|
|
|
|
|
Voy a tener que darte la razón sobre la discusión cerrada ya, de la repetición de los hilos....jejejejeje
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mate, yo siempre que busco en ebay protectores de ese estilo pongo Mate y me sale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Llevo una funda S line de gel, cuál es la mejor opción uno de 5 pulgadas o uno de 5.2 ?
He leído que por el tema de la funda es mejor que sea mas pequeño de esas 5.2 pulgadas, es esto cierto? Donde lo puedo comprar ,lo venden en tiendas físicas? En estos momentos no puedo comprar por vía tarjeta de crédito Última edición por kzyw Día 31/10/14 a las 20:51:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|