|
|
||||
|
||||
|
Zp 999
Hola a todos...
Tiene alguien ya este modelo? Estoy interesadilo, pero me gustaría leer alguna opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien esta la version de 2gb de ram y 16gb de rom, por 299 en tinydeal y pandawill con algun que otro regalito...
Me parece que este octacore con 3gb de ram, mas de 40.000 en antutu, dual sim y 4g en 800mhz cumple con todo lo que buscaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. A priori el teléfono parece estar bien pero lo mismo pasaba con el zopo 998 y al final aun hay problemas sin solucionar como lo del gps. Mi consejo es esperar a que esté un poco trillado por el personal y luego ya veremos. Será la única forma de evitar sorpresas desagradable, no sucumbid rápidamente a la tentación de ofertas con regalitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estare encantado de leerte, porque sigo pensando si pillarlo o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a vender mi oneplus one, y haré la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
a 329 dolares en aliexpress el zp999, tentador....
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tentadora.... lo tienen a la venta ya?
Podéis pasar el enlace? Última edición por josenet02 Día 28/10/14 a las 19:04:38 |
|
|
||||
|
||||
|
En Tinydeal tienen en oferta el negro con los 4 regalos en 285,69 con envio gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
son euros, yo hablaba en dólares.
Última edición por ckcorvette Día 29/10/14 a las 00:15:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El q tenga este modelo. Puede probar el gps y decir q tal va. Gracias
|
|
|
|
Yo lo compré ayer por 297 $ en Pandawill anteayer, sin regalos pero con transporte por agencia y seguro de importación.
Este bicho es una máquina muy diferente al ZP998. Tener SoC MTK6595 lo dice todo. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|