|
|
||||
|
||||
|
Sobre fallos y led
Hola. Tengo un HTC One M7 desde hace unos 9 meses, y aunque va perfecto y sin ningún fallo, miedo me da que le pase alguno de los que han dado a mucha gente, a saber la cámara púrpura, el micrófono que dejaba de funcionar o que no cargue el puerto microusb. Me gustaría saber si en el M8 existen algunos de estos fallos u otros, que si bien no son generalizados sí han sido muy numerosos en el M7. He estado mirando y no encuentro hilos enormes de fallos, lo que es buena señal creo.
Y una preguntita sobre el led de notificaciones: ¿sigue siendo tan pequeño como en el M7 que casi ni se ve y sin ser RGB? Ah, se me olvidaba. La versión que da Vodafone es en plata y de 16 GB. ¿En cuánto se queda la memoria interna para el usuario? Nada más de momento, muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
A ver respondo a tus dudas, ya que he tenido ambos teléfonos, el m7 es un gran móvil, no porque haya averías generalizadas quiere decir que te vaya a tocar a ti, el m8 tiene sus cosas igual que cada terminal, pero al final siempre hay alguno que sale defectuoso, no sólo le pasa a estos terminales sino a todos.
El Led si te digo que es igual que el anterior chiquitillo y no es Rgb tiene los mismos colores que el m7. Pues en cuanto a la memoria interna he estado mirando y pone 16gb quiere decir que no pierde memoria, asi que en ese aspecto muy bien. Al final se resume en que depende cada uno como trate su terminal, aunque fallos generalizados los hay en todas las marcas, he de decir que no tuve ni en el m7 ni en el m8 ningún fallo, con esto creo que resuelvo tus dudas, un saludo compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Venga un saludo y no te pienses porque notarás mejoria en prácticamente todo y con la funda original se engrandece aún más el teléfono... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Por cierto que lo del led tienen guasa. ¿Qué les costaba poner uno en condiciones? Aunque bueno, si se ilumina más fuerte, algo es algo. En fin, que gracias nuevamente. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, por aquí un M8 sin ningún problema de cámara, o de carga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||