|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo dos preguntillas haber si me podeis hechar una mano
1º estoy buscando para comprarmela y estaba mirando en dell pero no encuentro el modelo de 32 gigas con 3g solo sin el 3g haber si alguno puede hecharme una manilla 2º se pueden hacer y recibir llamadas con el modelo 3g? muchas gracias a todos y un saludete! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Alguien ha conseguido conectar la dell a un proyector via vga o hdmi para ver presentaciones? Y si es que si, como lo habeis conseguido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No puedo abrir el panel de control HD graphics, para tocar las opciones. Cuando lo intento abrir se abre la pantallita de inicializando y se cierra al cabo de unos segundos. ¿Alguien mas le pasa? Alguna solución? ya intente con reinstalar el driver pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya lo hice también y nada en cuanto termina, inicio windows por primera vez le doy y sigue igual, menuda mierda! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que ahora meten el office 365 con licencia de un año en vez de la edicion estudiante ?
El lapiz que venden ahora es la versión buena, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que haber leído que Microsoft había cambiado la versión de Office que regalaba con las tablets.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imposible ponerse en contacto con esta gente por el chat, quiero asegurarme de que el lapiz es la nueva versión y que el plazo de entrega sea corto |
|
|
||||
|
||||
|
Has logrado conectar la tablet con un proyector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has logrado conectar la tablet con el proyector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo he probado. He visto que hay adaptadores microusb a vga pero no lo he comprado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer una instalacion limpia de W8.1? Me va fatal la tablet, no puedo apagarla ni suspender el equipo, y si le doy a apagar algo se queda en marcha porque se traga la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he bajado una herramienta de dell para crear recovery por si acaso. una consulta, en la web de dell no tienen disponibilidad del stylus y amazon no pone si es la primera hornada que salio mal o no, donde podria conseguir uno? y sino me sirve uno de una surface por ejemplo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme so funciona con cualquier stylus de wacom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo con el suyo, hecho por Synaptics para Dell. Son sistemas activos diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria hacer una valoracion de la tablet??
opinin basada en experiencia propia... que hacen con ella, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado que en la pagina Dell.com hay un stylus nuevo plateado? Funcionara mejor que el nuestro? Alguien sabe algo de su funcionamiento? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tenéis el enlace al hilo que hablan del nuevo stylus en ingles: http://forum.tabletpcreview.com/inde...threads/64415 Última edición por vTep Día 04/12/14 a las 22:01:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!!! Esperaremos que se venda en Dell España. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»