![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi me dicen que son 230 +70. Haber si alguien sube una foto del ticket, de esta forma nos lo tendrían que hacer. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me dicen en ECI que fue un error y que ayer fue así, pero hoy nada de nada , note 3 300€ y note 2 150€ en total
, Ya sabeis estas cosas hay que ir a por ellas el primer dia que es cuando tienen los errores los informaticos de ECI jejejej, aun recuerdo cuando por un error así me salió la galaxy s 10 4g por 460€ y con funda jijijijijiji. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe cuanto se puede vender el note 2?, no hay ni uno en venta en las 9 primeras paginas del foro ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savir23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta oferta de los 370 era solo para el viernes dia del lanzamiento?? Porque sino mañana mismo voy al ECI a por mi note 4. A ver si alguno me puede confirmar.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho que fue un error por ECI, ahora solo dan 300€ hasta el 6 de noviembre
|
|
|
|
Una pregunta que me hago yo que hacen con todos los note 3. Despues
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que samsung los use como despiece para el servicio tecnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me explicaron, una empresa es la que los compra para quitarles no sé qué pieza que cuesta un pastón, por el material del que está fabricada (¿coltán?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas empresas, lo que hacen, es que los envían a otros países donde le pueden sacar más pasta, o los vende como PH, que te dan una mierda y lo venden a precio de oro
|
|
|
|
No creo que los vendan de 2 mano ya que los meten a mala manera en una bolsa les da igual ya si se ralla pantalla y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla.. en que estado tiene que estar el movil? tiene que funcionar... supongo.. (la pregunta va rollo se te rompe el movil... note 3... esperar a que hagan la oferta esta... y asi consigues el note 4 a buen precio..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mejor sea el estado del móvil, más dinero te dan, lo máximo son los 300, siempre y cuando tenga la pantalla bien y no tenga golpes en el marco y funcione perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya ha salido, en carreful también hay removil, si llevas el note 3 se queda en 499e
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el sabado el note 4 en el corte ingles.
Entregué el note 3 en perfecto estado y me descontaron 230€ + 70€ de la promoción de samsung = 300€ que dice la oferta. El note 4 se me ha quedado en 449€ y lo he financiado en 12 meses sin intereses y sale a unos 38€ aproximadamente al mes y encima 3 meses de regalo de seguro. La verdad es que esta muy bien y encima en el corte ingles no te ponen ninguna pega si quieres cambiarlo por otro tantas veces como quieras así que si podeis aprovechar ya que pronto acabará la oferta! |
|
|
|
sabeis si dan algo por el s4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacara Samsung alguna promocion para el movil??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare 1 mes y pico vendo el note 3 de segunda mano por 375 y el note estara por 5 y pico mas promocion de samsung de 50 euros que volveran a ponerlo....el movil renovado x menos de 200 euros y mas optimizado...todos años lo he hecho igual y es lo mas inteligente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»