![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea por Recovery Philz u otro que no sea el stock.
|
|
|
|
|
|
Alguno con la versión del kernel original a conseguido no tener reinicos , y ¿como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo e instalado las tres versiones de GE (esta, jamal y kangakan) he probado todo y nada... Reinicios con el kernel original |
|
|
|
Gracias compi , yo he hecho de todo tambien y no hay forma , habrá que resignarse , lo raro es que solo ocurre cuando apagas la pantalla , mientras lo usas , da igual como , no se reinicia pero cuando lo bloqueas muere , bueno esperaremos que con android l , que no le quedara mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, recien instalado la version de danvh me aparece la aplicación supersu en el cajon de aplicaciones, ocurre algo si la desinstalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te quedas sin superusuario!!!! Como perder el robot!!! Igualito, igualitoooo
|
|
|
|
Hola, tengo una duda sobre la instalación de esta rom. Tengo el teléfono con el bootloader nuevo y actualizado a 4.4.2, rooteado y instalado la rom imperium v13 con recovery modificado.
Mi pregunta es si puedo instalar esta rom y luego si quiero volver a instalar una rom Samsung tw por recovery de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué recovery usas?? el tema de las copias de seguridad a mi siempre me ha funcionado bien tanto CWM como el de The Team Win. Pero en este último a veces no recupera bien los datos como fotos etc. Asique eso siempre guardalo en el ordenador por si acaso
|
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta. Yo uso el recoveco Phil touch.
La duda que me surgía es si podría bajar de 4.4.4 a 4.4.2 que son las rom tw por el tema del knox. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
KITKAT 4.4.4!!!!Google Edition, by Danvdh, Kryten2k35 & Ktoonsez, Posiblement...
yo lo hice sin problema a un nandroid y tambien con recovery Philz
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ningún problema. Siempre que sea entre versiones kitkat no hay ningun problema. Da igual 4.4.4 que 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la ROM y el kernel googy la versión 1.16, desde hace un mes y medio mas o menos, y la semana pasada el martes se me reinicio el móvil sin venir a cuenta, bueno no le hice caso, pero hoy lo ha vuelto a hacer, hace apenas 10 minutos.... Y ya me empieza a mosquear, voy a actualizar el Googy kernel a la ultima versión, la 1.18 a ver si se arregla... Sino algún consejo??
|
|
|
|
Hay algun flasheable con el tema de android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás instalar el modulo exposed khtemer y con el podrás poner los temas de cianogenmod
|
|
|
|
Un poco mas de info no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje... Es que yo no lo uso. Se que esta esa opción. Mira en xdadevelopers; exposed modulos. He intentado su instalación en una stock cocinada, pero no funciona.... Pero en las GE si
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero lo los temas que funcionan en hk theme manager suelen ser lo de cm10 y ahi no creo que hubiese ninguno de android l.
|
|
|
|
|
|
Sí que hay uno de xda yo lo llevo puesto. Ahora no puedo poner el enlace
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||