|
|
||||
|
||||
|
Pregunte hace unos dias , pero salvo error por mi parte, nadie a contestado. Me gustaria saber si el Meizu MX4 funciona bien COMO TELEFONO, parece una tonteria de pregunta, pero dejando de lado las cuestiones esteticas, potencia,y otras lindezas etc, etc... Quisiera saber la experiencia de los afortunados usuarios de este movil en cuanto a su uso para llamadas, cobertura, calidad de señal etc... Para mi es lo mas basico, al fin y al cabo es un telefono, y estoy acostumbrado a los magnificos radios de NOKIA.
Respondedme por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la cobertura, la señal es muy buena, y el sonido de las llamadas también.
Es perfecto en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
- Llamadas: Sonido muy bueno, se escucha bien, y te escuchan bien. en cuanto a cobertura,se ve que le llega buena señal en las capturas, tendria que desplazarse a zonas de poca cobertura para poder sacar conclusiones, y aun asi, siempre es dificil saber hasta que punto es culpa del teléfono o de la propia señal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mejor WiFi que el G2 en el jardín. Llamadas perfecto y en el pueblo que antes me costaba con éste incluso mejor. Tengo Pepephone. El GPS perfecto, el mapa y el Here de Nokia. Muy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran teléfono este, estuvo a punto de pedirlo, sólo me hecho para atrás el tema de la banda 800, ya que no podía tener 4g con este terminal, pero me parece un pepino de teléfono y como marca me gusta más que xaomi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis tanta obsesión con el 4G,encuentro que en un móvil no es necesario, yo tengo 4G,y la verdad, no nota tanta diferencia con H+
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene el mismo 4G que casi todos los móviles que se venden actualmente. La banda 800 ni es tan importante ni la tienen tantos móviles !
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los gama alta que se venden aquí en España tienen banda 800 y no es que sea la más importante, es que si no la tienes, no tienes 4g, el meizu tiene 4g en China pero no aquí, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no tiene 4G en España? Tiene 4G perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 4g en la banda 1800, 2100 y 2600, en cuanto empiece a funcionar la banda 800 que es la encargada de dar el 4g aquí el meizu no cogerá 4g y nadie dice que sea importante, sólo digo que no la va a tener, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 será para interiores, la 1800 y 2600 seguirá dando cobertura al 4G, no creo que las quiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya no te puedo decir, no se si las quitaran o no, por lo que yo he leído si que quieren unificarla y dejar sólo la banda 800, pero eso sí que no te lo puedo asegurar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quitan ninguna banda que yo sepa, no es nada traumático no tener la 800 a menos que el operador sólo trabaje con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G tiene 20 bandas. En España ahora mismo se usan 2 bandas, la 1800 y 2600, pero cuando metan la 800 operarán las 3 a la vez! De hecho, la banda de 800 es la que más penetración y alcance tendrá , pero tiene menos velocidad que las que hay ahora. Así que vamos, el Meizu tiene 4G, y uno muy bueno igualmente ! No se unifica nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así perfecto, yo tuve el oppo find 7 y no tenía, espero que con este no halla problemas, aunque no todos van a tener 4g, pero si se mantienen la 1800 y 2600 habrá más gente que pueda disfrutar del servicio, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El oppo no te funcionó el 4G? Pues creí que si funcionaba, igual tenías la versión China y no la internacional
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»