|
|
||||
|
||||
|
Alguien realmente sabe que es la carga inteligente de bateria? xq busco desde hace meses y nunca encontre info sobre eso
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bajo mi experiencia no te lo recomiendo pero como cada movil es distinto quizas te funcione bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al revés que el compañero, con ART es todo instantáneo. De verdad pruébalo haz un clean caches y ya cuentas. De todas formas, yo lo hice con la ROM recien instalada sin tocar nada más y luego empecé a meterle todo. Lo que pasa es que hecho de menos funcionalidades de XPosed, por eso he vuelto a Dalvik, que tampoco va nada mal la verdad, pero en ART en mi caso espectacular el rendimiento.
Bueno supongo que la captura que añadí con lo del boton SMS de los contactos es funcionalidad añadida por el desarrollador, si fuera para WHatsapp aún tendría algún sentido, pero me gustaría quitarlo ya que voy a llamar y siempre toco donde no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has visto si en Aroma aparace la opción de activar o desactivar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece que se la trajo de LG Flex o algún otro. Hay varios archivos de sistema nuevos que antes no había como one handed controller. Es decir, Cloudy está mezclando a su criterio (lo cual me parece muy correcto y respetable, claro) ![]() Yo creo que la solución sería poner la versión de Contactos.apk de la 10L stock, pero, sorry, no quiero probarlo para no guarrear mi rom, que aún estoy probando. Pero, si alguien quiere probar, puedo subirla a algún sitio.... Última edición por robto Día 26/10/14 a las 18:49:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Robto si subela que yo lo pruebo, tengo una imagen completa, si me peta algo siempre puedo tirar de backup. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
Hola, gracias por el aporte! Descargando y a ver que tal.
Hace poco compré este terminal y no he tenido tiempo de meterle mano, he notado que calienta bastante y cuando calienta tira algunos lagazos; así que habrá que probar Roms, qué tal es ésta en sentido de fluidez y temperatura? Desde ya muchas gracias y un saludo desde Argentina! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0Byuo...p=docslist_api El tamaño es: 12572555 bytes. Edit: borra luego los datos de la aplicación, si te da guerra que podría haber algún setting oculto por ahí... Última edición por robto Día 26/10/14 a las 19:02:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta, ya me sale sólo el botón de llamadas. Me gusta más así. Gracias!! Última edición por ttalonso Día 26/10/14 a las 19:09:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además esta rom soporta todos o casi todos los modelos. Sólo asegúrate de que el modelo de Argentina está en la lista de modelos soportados y elige el tuyo durante la instalación (te mostrará una lista para elegir)
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo que se vende en argentina es el 855, asique la podes instalar sin problemas!!
Lo digo con conocimiento de causa jajajaja soy de argentina y la uso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el apunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguno le pasa que le funciona mal el módulo xposed, tinted status bar? La barra de navegación siempre se me queda en negro en cualquier aplicación (esto me pasa con todas las custom rom) y la barra de estado en algunas no se pone del color de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Así lo llevo puesto
Última edición por robto Día 26/10/14 a las 19:39:57 |
|
|
|
No, con el modulo tinted status bar, es un módulo a parte, voy a mirar con tweaksbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse una captura un par de posts atrás de cómo lo llevo configurado. |
|
|
|