![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Busco Programa para saber que espacio ocupa cada directorio
Buenos días a todos, como dice el enunciado del tema, estoy buscando un programa que me diga cuanto espacio ocupa cada directorio, me queda menos de 200Mb en la memoria interna y no sé que programa es el que más me ocupa, aparte del GPS y sus mapas.
Si conocéis alguno os lo agradezco de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas como explorador de archivos el EStrong File Explorer dentro de las opciones pulsando el botón Menú vas a Administrador y hay una opción llamada SD Card Analyst que justamente hace eso mostrar lo que ocupa cada directorio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Beldis su comentario: | ||
|
|
|
Gracias MiKel, pero de esa manera sólo puedo saber cuanto ocupa la aplicación nada más.
Por ejemplo uno de tus juegos Let's Golf 2 son 36,66 pero en realidad son muchas más, o cualuier otro juego sólo habla del peso de la aplicaciones no de lo datos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de ese juego en concreto son mas de 250 megas y se almacenan en la tarjete interna, entra en modo almacenamiento masivo e inspecciona las diferentes carpetas, solo los juegos de gameloft y los navegadores GPS tienes un peso excesivo en la sd interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con esto me basta, muchas gracias. |
|
|
|
|